Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Secreto

veces visto 1075 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El 26 de marzo del 2006 fue lanzada la película The Secret (El Secreto), basada en descubrimientos de la mecánica cuántica,recién ahora está siendo conocida en el mundo,creando grandes revoluciones tanto en la ciencia como en las religiones. Esta película afirma revelar "el secreto" diciendo: el secreto siempre existió a lo largo de la historia de la  humanidad.Al ser descubierto fue deseado, codiciado,anulado, escondido,perdido,y recuperado...

Muchos grandes hombres y mujeres utilizaron el secreto y triunfaron en la vida dando grandes aportes a la humanidad, y finalmente todos los fragmentos fueron regados en distintas filosofías y religiones.Hoy se han reunido todos ellos para entregarlos al mundo,  para que todos podamos utilizarlo y enriquecernos en todos los aspectos de la vida.

¿Qué es El Secreto?

El Secreto es la ley de la atracción, es decir "lo semejante atrae a lo semejante",lo igual atrae a lo igual"todo lo que creas, pienses , sientes o haces se hace realidad, lo atraes a tu vida,lo materializas...

Esta ley universal es muy difícil de creer pero en eta película la explican muy bien,muy convincentemente, muchas personas han tenido grandes cambios en su vida con este conocimiento, habría que experimentar el secreto para palparlo,entender bien como funsiona,hacerlo parte de nuestro diario vivir.

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.musicarelajante.principios.info/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.