Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gratitud y la Ley de la Atracción

veces visto 971 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gratitud y la Ley de la Atracción

Gratitud o aprecio de lo que ya tenemos es necesaria para atraer las cosas que queremos. Cada día al despertar debemos ser agradecido. Piense en las cosas buenas de tu vida debes estar agradecidos.

Aprecia tu trabajo (aunque no te gusta).Siente gratitud por un lugar para vivir. Si usted tiene un poco de comida, algunos amigos o cualquier otra cosa usted puede encontrar  aprecio, agradeselo.

Una gran cantidad de personas no tienen suficientes cosas más básicas como la comida, el agua y su propio lugar para vivir. Es natural que usted quiere más, que quieren mejorar su nivel de vida, pero primero que tienes que sentir gratitud por lo que ya tiene.Si usted comienza su día con sentimientos de gratitud que se siente bien y puede seguir esa sensación todo el día.

Pero también se debe escribir algo como esto: "Estoy muy feliz y agradecido de que ..." y luego escribe lo que le gustaría tener. Por ejemplo: "Estoy muy feliz y agradecida de ganar $ 1 millón por año, que tengo esposa maravillosa y amorosa ... etc" Use el tiempo presente, visualizar las cosas que quiere, estar agradecidos por ellos, y pensar en ellos como ya es tuyo. Cuando su realización, se puede añadir cosas nuevas a su lista. Cuando se escribe sobre el dinero, inicie primero con la cantidad que usted cree que es posible y luego aumentar la cantidad cuando se tiene la cantidad que había escrito. Sea específico.

Cuando empiezas a hacer como se describe anteriormente, en un principio podría sentirse extraño que usted está utilizando el tiempo presente de las cosas que quieres tener en el futuro, pero es importante entrenar la mente y la fuerza de su mente para pensar en ellos en tiempo presente. Después de algún tiempo de jugar como "ping pong mental" tu mente te obedece y le ayudará a lograr las cosas que quieres.

Sientete bien en armonia por lo que quieres y seguro que la ley de atracciòn estara actuando para ti. Actua ya

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Se lo Que deseas Ser..

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.