Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipos de Cuadros de artistas famosos

veces visto 2296 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vincent Van Gogh fue uno de los pintores más influyentes de la historia. Sus Cuadros son considerados Post-impresionistas y se encuentran mayormente ubicados en el museo construido en su honor en la ciudad de Amsterdam. El museo Van Gogh es una de las principales atracciones de esta ciudad portuaria. Cabe destacar que Van Gogh sólo vendió una obra en vida. No obstante, sus trabajos hoy en día son valorizados en millones de dólares. Monet fue otro importante pintor del arte Impresionista. Según los críticos de arte se dice que Monet sentó las bases de la pintura moderna. Uno de sus Cuadros alcanzó la cifra record de 40.9 millones de libras esterlina “Le bassin aux nympheas”.

El arte europeo es sin ninguna duda el que más ha destacado a través de los años. Otro gran exponente de este maravilloso arte es Klimt. Los Cuadros de Gustav Klimt son exponentes destacados del movimiento artístico europeo desarrollado a inicios del siglo XX más conocido como Art Nouveau. La mayor parte de los trabajos de Klimt estuvieron relacionados con el amor, la muerte y la sexualidad. El retrato de Adele Bloch-Bauer es la obra de Klimt que ha alcanzado la cifra más alta. Un museo de La Gran Manzana (Neue Galerie) pagó por ella la nada despreciable suma de $135 millones. El arte puede ser muy rentable en ciertas ocasiones.

Si hablamos de arte ruso, Wassily Kandinsky fue uno de sus más famosos representantes. Fue el precursor de la abstracción en pintura, con él se considera que comienza la abstracción lírica. Los Cuadros de Kandinsky expresan grandes explosiones de color y siluetas que constantemente se transforman ante la vista del espectador.

El arte no tiene fronteras. El arte es la forma de expresión más humana y puede ser representada por Cuadros, artesanías, esculturas, etc. Cada autor tiene una forma particular de expresar su trabajo. Para desarrollar todo tipo de pinturas se necesita de los mejores materiales, un Tableaux es una pieza importante.

Clasificación: 2.6 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.