Como hacer mascarillas naturales
Las mascarillas caseras son un método ideal para aquellas mujeres que desean embellecer su rostro con resultados verdaderamente efectivos de una forma que no resulta costosa en lo absoluto. Para qué gastar una gran cantidad de dinero en cremas y demás cosméticos que terminan siendo fatales, si es posible elaborar tus propios cosméticos naturales y mascarillas caseras para lucir una pieldeslumbrante.
Las mascarillas sirven para humectar, nutrir, exfoliar e hidratar la piel, así como también se constituyen como unas excelentes aliadas a la hora de combatir el acné, las espinillas y las manchas. Asimismo, algunas mascarillas también pueden servir para depilarte, de una forma barata, ecológica y sencilla.
A continuación ofreceremos recetas muy prácticas para que tú misma puedas elaborar diversas mascarillas caseras, las cuales resultarán unas verdaderas aliadas para la belleza de tu rostro, sin dejar de mencionar que contribuirán en gran medida a cuidar tu billetera también.
Sauna oriental: Hervir un litro de agua y mezclar con lavanda, romero, tomillo y salvia. Deja reposar la preparación tapada alrededor de tres minutos. Relájate y dispone tu cabeza sobre el vapor para poder absorberlo. Realiza esto durante 5 minutos aproximadamente y verás como se limpian tus poros. Mascarilla de miel y almendras: Mezcla dos cucharadas soperas de yogur y dos de almendras trituradas en un recipiente. Incorpora dos cucharaditas de miel y dos de aceite esencial de lavanda. Incorpora todos los ingredientes y aplica la preparación sobre el rostro. Masajea suavemente, deja actuar durante unos minutos y retira la mascarilla. Tu piel quedará muy suave. Loción antiacné: Hierve un litro de vinagre e incorpora tiras de piel de algún cítrico. Añade flores aromáticas a elección personal, dejar macerar la mezcla durante 15 días sin que le de luz. Obtendrás como resultado una potente loción de gran efectividad en contra del acné y de las irritaciones en la piel. Mascarilla nutritiva: Batir una yema de huevo y mezclar con una cucharada sopera de aceite de oliva y una de germen de trigo. Aplícate la mascarilla en el rostro, déjala actuar durante 10 minutos y obtendrás como resultado una piel suave, hidratada y libre de arrugas
Registro automático