Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios Naturales para las Manchas en la Cara

veces visto 2887 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Remedios Naturales para las Manchas en la Cara

Todos hemos sufrido de defectos en algún momento de nuestras vidas, actualmente algunas personas sufren de manchas en la cara. Mencionamos a continuación algunos de los remedios naturales para personas que sufren de manchas en la cara y quieren tratar de eliminar este problema.

Un método muy conocido que ha demostrado reducir manchas en la cara es el jugo de limón. Aplicar el jugo directamente en la cara. El jugo de limón ha demostrado ser una sustancia de blanqueo, por lo tanto cuando se aplica el jugo de limón aplicado en la cara su piel empieza a iluminarse. Usted podrá experimentar los resultados en aproximadamente cuatro a cinco días.

Otro método para eliminar manchas del sol en la cara es para hacer una mezcla que consiste en jugo de tomate y yogur. Después disolver un poco de avena en la mezcla para que se convertirá en una pasta espesa. Aplicar la pasta en la cara y dejar durante unos 20 minutos. Luego, debe enjuagar la cara con agua fría. Esta técnica tendrá éxito en la eliminación de todas las manchas de su cara y dará a su piel una tez mucho más ligera.

Otro remedio natural es tomar las cáscaras de naranja y dejar en el sol para secar. Una vez hecho esto se debe aplastar la cáscara hasta donde usted mas pueda. A continuación, mezclar las cascaras aplastadas con la cuajada y crear una pasta o sustancia. Aplicar esto en las zonas afectadas de la cara. Deja la pasta en la cara durante unos 15 minutos y enjuague con la ayuda de agua fría. Asegúrese de realizar este procedimiento por lo menos tres veces al día.

También puede conseguir unas hojas de menta y hacer una pasta con ellas. Una vez hecho esto, debe aplicarla en la cara y dejar durante unos 20 minutos. Cuando se hace esto se lave la cara con agua fría. Hacen de este un procedimiento normal durante quince días. Esto eliminará sus manchas en la piel y en la cara muy pronto, es sabido que es un remedio natural muy importante y eficaz.

Extraer el jugo de una flor de jazmín. Una vez que el jugo se extrae se puede aplicar en la cara. Este recurso ayudará a eliminar las manchas faciales y dar a su piel una tez más clara.

Conseguir unas lentejas rojas y ponerlas en un fogon y asarlas metódicamente. Después de realizar una buena mezcla de estos ingredientes debes poner un poco de leche en la mezcla y crear una pasta bien fina. A continuación, debes aplicar la pasta en la cara dando masajes continuos. Después se prosigue a lavar la cara. Este es un método muy bueno para eliminar manchas y deja un cutis más atractivo.

Si usted sufre de manchas en la cara entonces no deje de probar algunos de los remedios para manchas y procedimientos mencionados anteriormente. Usted asegúrese de deshacerse de esas manchas de su cara y tenga la piel mas brillante y atractiva como siempre has anhelado.

Clasificación: 2.3 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.