Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios Naturales para las Manchas en la Cara

veces visto 3444 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Remedios Naturales para las Manchas en la Cara

Todos hemos sufrido de defectos en algún momento de nuestras vidas, actualmente algunas personas sufren de manchas en la cara. Mencionamos a continuación algunos de los remedios naturales para personas que sufren de manchas en la cara y quieren tratar de eliminar este problema.

Un método muy conocido que ha demostrado reducir manchas en la cara es el jugo de limón. Aplicar el jugo directamente en la cara. El jugo de limón ha demostrado ser una sustancia de blanqueo, por lo tanto cuando se aplica el jugo de limón aplicado en la cara su piel empieza a iluminarse. Usted podrá experimentar los resultados en aproximadamente cuatro a cinco días.

Otro método para eliminar manchas del sol en la cara es para hacer una mezcla que consiste en jugo de tomate y yogur. Después disolver un poco de avena en la mezcla para que se convertirá en una pasta espesa. Aplicar la pasta en la cara y dejar durante unos 20 minutos. Luego, debe enjuagar la cara con agua fría. Esta técnica tendrá éxito en la eliminación de todas las manchas de su cara y dará a su piel una tez mucho más ligera.

Otro remedio natural es tomar las cáscaras de naranja y dejar en el sol para secar. Una vez hecho esto se debe aplastar la cáscara hasta donde usted mas pueda. A continuación, mezclar las cascaras aplastadas con la cuajada y crear una pasta o sustancia. Aplicar esto en las zonas afectadas de la cara. Deja la pasta en la cara durante unos 15 minutos y enjuague con la ayuda de agua fría. Asegúrese de realizar este procedimiento por lo menos tres veces al día.

También puede conseguir unas hojas de menta y hacer una pasta con ellas. Una vez hecho esto, debe aplicarla en la cara y dejar durante unos 20 minutos. Cuando se hace esto se lave la cara con agua fría. Hacen de este un procedimiento normal durante quince días. Esto eliminará sus manchas en la piel y en la cara muy pronto, es sabido que es un remedio natural muy importante y eficaz.

Extraer el jugo de una flor de jazmín. Una vez que el jugo se extrae se puede aplicar en la cara. Este recurso ayudará a eliminar las manchas faciales y dar a su piel una tez más clara.

Conseguir unas lentejas rojas y ponerlas en un fogon y asarlas metódicamente. Después de realizar una buena mezcla de estos ingredientes debes poner un poco de leche en la mezcla y crear una pasta bien fina. A continuación, debes aplicar la pasta en la cara dando masajes continuos. Después se prosigue a lavar la cara. Este es un método muy bueno para eliminar manchas y deja un cutis más atractivo.

Si usted sufre de manchas en la cara entonces no deje de probar algunos de los remedios para manchas y procedimientos mencionados anteriormente. Usted asegúrese de deshacerse de esas manchas de su cara y tenga la piel mas brillante y atractiva como siempre has anhelado.

Clasificación: 2.2 (42 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Las alergias en la piel
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2011
Las alergias en la piel son aquellas reacciones que se producen en la piel que es sensible a los diferentes tipos de alergenos. Existen diferentes tipos de alergias en la piel, y la gente puede experimentar la aparición de dichas alergias a cualquier edad. Las personas con otros tipos de alergias están en...
veces visto 4416 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como hacer mascarillas naturales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
Las mascarillas caseras son un método ideal para aquellas mujeres que desean embellecer su rostro con resultados verdaderamente efectivos de una forma que no resulta costosa en lo absoluto. Para qué gastar una gran cantidad de dinero en cremas y demás cosméticos que terminan siendo fatales, si es posible...
veces visto 2245 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como eliminar verrugas, lunares y manchas de la piel
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Oct, 2011
Si tú necesitas desesperada-mente librarte de tus lunares, verrugas o manchas de la piel. El des-cubrimiento de una lesión anormal en las partes visibles de tu piel puede ser traumático. El libro quitar verrugas y lunares es un sistema totalmente natural, no quirúrgico, que te ayudará a deshacerte fácilmente...
veces visto 10144 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el ácido glicólico?
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
El ácido glicólico es quizás el ácido más conocido de un grupo de químicos llamados ácidos frutales o alfa-hidroxiácidos (AHA). Es un derivado de la caña de azúcar, por lo que puede considerarse un producto natural. El ácido cítrico de las naranjas y otros cítricos también se incluyen en la misma...
veces visto 9917 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Qué significan las manchas blancas en la piel?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 26 de Abr, 2011
Hay muchos factores que causan las manchas blancas en la piel, en ocasiones, las manchas blancas en la piel son causadas por infecciones de hongos, por ejemplo, la tiña versicolor es una causa frecuente de manchas blancas en la piel. La tiña versicolor se desarrolla debido a un tipo de levadura, y no es...
veces visto 13574 Veces vista:   comentarios 5 Comentarios