Algunos trucos de moda de Armani para hombres
El diseñador italiano, Giorgio Armani, ha decidido plasmar en 21 puntos, los mandamientos de la elegancia y la belleza del hombre.
Publicados en el diario The Times, Armani resume sus claves del estilo masculino, todo ello a raíz de la inauguración de su nueva tienda de Armani Exchange en Londres.
1 Un par de zapatos baratos es un falso ahorro. No pongas parches: ésta es una pieza principal de tu guardarropa.
2 El equilibrio entre trabajo y vida privada es la clave de la felicidad para cada hombre. Yo he sacrificado mi vida por el trabajo pero si tuviera que empezar de nuevo, haría las cosas de manera diferente.
3 El negro y el azul oscuro son los colores que más adelgazan. Uno se puede permitir ser más arriesgado con la forma y la textura si se limita a esta paleta de colores.
4 Nunca te obsesiones con tu aspecto. Los hombres con más estilo son aquellos que parecen no haber hecho el menor esfuerzo para estar guapos. Por otro lado, la moda implica tener un estilo personal. Nunca diría que alguien va hecho un horror si es fiel a sí mismo.
5 Si practicas deporte intensamente, te pueden salir músculos en lugares insospechados. En ese caso, deberías considerar revisar tu talla. Hace poco, comencé a vestir a los jugadores del Chelsea y hay que reconocer que esos chicos están muy bien construidos.
6 La gente dice que parezco 20 años más joven y cuando me preguntan cuál es mi secreto les digo que la mayor parte es genético. Mi madre murió a los 90 pero parecía una mujer de 65. Espero ser igual que ella. También hay un factor de autodisciplina: no ir a la cama demasiado tarde, no beber demasiado, no fumar. Y entender y manejar adecuadamente tu interior.
7 Puedes conseguir lo que te propongas, como cantaba Mick Jagger. Sí, es cierto, me hubiera gustado ser más alto y tener una gran nariz. Pero hay que aceptar las cartas que te han tocado y procurar manejarse lo mejor posible con ellas. No pierdas tu tiempo intentando cambiar cosas que no puedes cambiar y no te regodees en ellas.
8 Ser un hombre sexy es una cuestión de confianza en uno mismo. Es un estado mental y físico.
9 Hasta los 50 no pensé en cuidar mi físico. Entonces, un amigo me dijo que lo hiciera y ahora hago una hora de gimnasio al día. El ejercicio te sube el estado de ánimo y te mantiene en forma. Te hace ver lo que es importante y sentirte bien en tu propia piel.
10 Algunos modelos masculinos permanecen. Mara mí, Cary Grant es todavía el hombre. Conseguía llevar un traje con elegancia incluso cuando estaba siendo perseguido por un avión. Mi amigo George Clooney posee la misma cualidad. Parece descuidadamente elegante lleve lo que lleve puesto. Me complace que elija mi ropa.
Registro automático