Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trasplante de Hígado seguro, con donante vivo

veces visto 1313 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si tú o algún conocido tuyo requieren de un trasplante de hígado, ya no es necesario pasar días y horas de angustia esperando en la lista de espera, pues con la ayuda de los expertos ya se puede realizar un trasplante de hígado seguro, con donante vivo. El trasplante de hígado con donante vivo, es un procedimiento quirúrgico por medio del cual  una persona  viva, la cual se recomienda que sea familiar, dona sólo una parte de su hígado a otra persona. Así como lo leíste, no es necesario que done todo el hígado, sino que con una parte es más que suficiente.

El trasplante de hígado con donante vivo, también ha resultado un éxito cuando se trata de niños. Pues cuando dejas tu salud en manos de los mejores médicos y especialistas, cualquier procedimiento por más delicado y complicado que parezca, siempre saldrá bien. El éxito del trasplante de hígado figura en un 90%, con mínimas complicaciones.

Para aquellas personas interesadas en el proceso del trasplante de hígado debes saber ¿qué cualidades debe tener el donante ideal? También es importante que conozcan a detalle cuál es el proceso para evaluar y elegir  al donante. Y por supuesto que nunca está demás también informarse acerca de la recuperación del donante y de la persona que va a recibir el trasplante de hígado. Acude con los mejores expertos y obtendrás los mejores resultados.

Clasificación: 2.7 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.