Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las gafas de sol Oakley elegidas por las celebridades

veces visto 1383 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace bastante que los famosos son ejemplo para marcar tendencias y mostrar lo más “in” del mercado. En el caso de las gafas de sol Oakley, nacieron como objeto imprescindible para los que practican deportes pero luego pasó a otros sectores, como ocurre actualmente. Y es por ello que puedes ver personalidades de todos los ámbitos llevando sus gafas de sol Oakley bien orgullosos.

Las gafas de sol Oakley no tienen nada que envidiar a las míticas gafas de sol Ray Ban, por ejemplo. Y eso se puede ver en que cada vez son más los famosos de la música, el cine y hasta Internet que las eligen temporada tras temporada.

Las gafas de sol Oakley son de origen norteamericano y trabajan con diseños de alta resistencia, son polarizadas y surgieron para practicar deportes de nieve. En el entorno de los deportistas, muchos eligen las gafas de sol Oakley.

Uno de los casos más emblemáticos es el del piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, que prefiere las gafas de sol Oakley Garage Rock con cristales color violeta. Otro del mismo entorno que escoge las gafas de sol Oakley es el alemán Sebastian Vettel, con unas Frogskins en espejo. Y en el motociclismo no se quedan atrás, porque Valentino Rossi es fan de las gafas de sol Oakley, pero él opta por las Holbrook Special Edition.

Pasando al sector artístico, podemos incluir al rapero Lil Jon, que elige las Garage Rock; a la bloguera española Gala González con unas Frogskins efecto espejo y el actor Zac Efron las usa cuando hace surf.

En Óptica Arense podrás comprar gafas de sol y lucir igual que tus artistas preferidos, así como los deportistas de élite. Además, encontrarás la mejor atención, profesionales cualificados y modelos de todas las marcas

Clasificación: 2.9 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.