Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Caída de los Gigantes, la nueva novela de Ken Follet

veces visto 1020 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Caída de los Gigantes, la nueva novela de Ken Follet

Los comienzos literarios de Follet estuvieron ligados a las novelas cortas. En la actualidad comenta que escribe novelas más extensas, porque sus lectores le demandan cada vez mas este tipo de libros con muchas páginas para leer y leer. Lo que está claro es su éxito con los lectores que desde "Los Pilares de la Tierra" y "Un Mundo Sin Fín", dos ejemplares bastante extensos, son fans de sus famosas novelas largas.

La Caída de los Gigantes, una novela que describe partes de la gran desonocida Primera Guerra Mundial, que en palabras de Follet -una matanza innecesaria, que nadie quiso nunca que ocurriera y donde no se ganó nada-.

Narraciones bélicas, historias de amores imposibles y algo de política es lo que podemos leer en estas lineas de este autor tan exitoso.

Como novela histórica, hay una interconexión entre realidad y ficción. Las vidas de los personajes reales no son en parte inventadas por el autor, por lo que utiliza, en algunas ocasiones, las mismas palabras que se escucharon en la Cámara de los Diputados de aquella época. Los personajes reales como Lenin y Trotsky, tambien tienen conversaciones con personajes de ficción pero con ideas reales.

Se augura una fantástia venta de este bestseller que es el primero de una trilogía que promete mucho interés, como todo lo que viene de la mano de este autor. Ya prepara su segunda entrega que en este caso, jugará un papel importante, la Guerra Civil Española.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

-Librería online: www.quedearte.com/libros -Tienda de reproducciones de arte impresas sobre lienzo: www.quedearte.com/lienzos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.