Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Entrega anillo de compromiso

veces visto 2165 Veces vista   comentario 1 Comentarios

La entrega del <a title="anillo de compromiso" href="http://www.volopapilio.com.mx/Entrega-de-anillo-de-compromiso.htm">anillo de compromiso</a> es una de los retos más difíciles para quienes han decidido tomar el importante y a la vez difícil compromiso del matrimonio para sus vidas. Indudablemente la imaginación y la creatividad que sobran cuando se trata de invitar a una dama a salir o dedicarle unos versos llenos de amor, parecen desaparecidas en las alianzas.

Desafortunadamente, el hombre o algunos de ellos están llenos de dudas y de ansiedad en cuanto a las maneras románticas y por una extraña razón pareciera que fuera más complicado. En este sentido, por supuesto, y lo que es más destacable es que, a pesar de los temores y de los miedos, hay hombres que quieren ser más expresivos y originales cuando entregan la alianza de compromiso.

Hay muchos sitios en Internet que afortunadamente se encargan de entregar valiosas recomendaciones cuando se trata de sacar adelante esta estrategia previa a la boda con éxito. Se recomienda generalmente que se debe llevar a la pareja a un sitio tranquilo, apartado, en donde se pueda decir con tranquilidad las palabras que el enamorado quiera expresar.

Tristemente el espacio y el momento parecen no ser suficientes a la hora de manifestar estos sentimientos; parece que faltara un impulso, y por eso hay quienes planean otras estrategias. Por ejemplo, entregar el anillo de compromiso en una fiesta electrónica es algo que parece ha funcionado en muchas ocasiones, y parece ser una de los planes modernos en este concepto.

Hay unos que planean como una especie de juego, de claves que la pareja tiene que descifrar para que poco a poco, en cada “estación” o cada paso, la pareja se vaya emocionando más. Premiar a la pareja con, ¡claro!, la alianza matrimonial es algo que definitivamente está muy de moda en este tipo de caminos o de estrategias especiales para ganar el cariño y la memoria. Por este motivo, la imaginación libre de prejuicios y ante todo de ideas que no corresponden a manifestar el cariño de forma espontánea, es un poderoso aliado a la hora de querer y dedicar este importante objeto.

A los hombres hay que decirles que no se rindan; que sigan buscando una forma original que tal vez merezca ser copiada o digna de imitar por parte de otros osados que deciden casarse. Esperamos que así mismo este texto sea de inspiración y de conocimiento para quienes buscan en Internet o en donde sea cómo entregar alianzas.

Referencia: <a href="http://www.volopapilio.com.mx/Entrega-de-anillo-de-compromiso.htm">http://www.volopapilio.com.mx/Entrega-de-anillo-de-compromiso.htm</a>

Clasificación: 1.6 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
grosvinumanzor 07 de Nov, 2010
+1

para la hora de la entrega del anillo de compromiso lo tengo que hacer solo con mi pareja o ante los papa de ella cuando pida la mano formalmente gracias por tu consejo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.