Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Arena en los pies

veces visto 1522 Veces vista   comentario 0 Comentarios

“Una boda en la playa debe de sentirse como si enterraras los pies en la arena, el viento y el olor de mar” dijo Laura dirigiéndose a sus damas de honor. Ninguna de ellas entendió la metáfora en ese momento; Pero conforme la boda en la playa se desenvolvía y seguía su curso, las damas de honor se miraron las unas a las otras y entendieron aquello que Laura les quiso decirles unas horas atrás.

No cabe duda que enterrar los pies en la arena es una sensación deliciosa y emocionante, tan ajeno a uno mismo y tan familiar al mismo tiempo. Laura supo esto cuanto vio a Javier esperándola en el altar mientras ella caminaba entre las filas de invitados. Javier, tan extraño como los es un hombre a una mujer, y tan familiar como el esposo de Laura. Después la sonrisa incontenible de Javier y de Laura, la lágrima en la orilla del ojo que quieres detenerla por más tiempo, y el aroma a mar de la brisa juguetona del Mediterráneo.

Como los dedos juguetean en la arena tibia refrescándose del calor; la brisa del mar en la terraza juguetea con los peinados de las invitadas, con el velo de la novia, y refresca a Laura en un beso que la sonroja unos instantes.

Levantas los pies desenterrándolos para sumergirlos de nuevo en arena, y Laura quiere absorber cada recuerdo de la ceremonia, del brindis, de la fiesta, de la luna de miel. Laura quisiera llevarse cada grano de arena en esa playa; tendrá que conformarse con alguno granitos y algunos recuerdos bien guardados.

Uno quisiera enterrarse hasta las rodillas en arena. Uno quisiera que labodadurara por siempre. Pero sabe que eventualmente uno tiene que sacar los pies de la arena. Así se debe sentirse una boda en la playa.

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lorena Somocurcio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.