Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Poder Del Marketing Con Artículos

veces visto 1222 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Poder Del Marketing Con Artículos

Existen muchas técnicas para generar tráfico a nuestro Blog o Sitio Web que no implican altos costos y, además, son fácilmente ejecutables por cualquier emprendedor que las desee aplicar. Una de estas técnicas la constituye el uso del Marketing con Artículos para la Generación de Tráfico.

En mi opinión, esta es una de las técnicas que permite generar tráfico de manera rápida y por ello la utilizo como una de las principales para ese fin, y así atraer visitas a mis Sitios y Blogs, lo que me permite tener un conocimiento razonable acerca de esta técnica.

Lo importante del Marketing con Artículos es que aplica a prácticamente cualquier tipo de negocio Online que desarrollemos.

EnI'll show you how to gain fast article marketing success without goingEn este artículo veremos de una manera fácil como lograr nuestro objetivo de generación de tráfico utilizando el Marketing con Artículos, sin complicaciones tecnicistas ni explicaciones complejas.

La Importancia de La Calidad de Los Artículos

No se trata de escribir por escribir. Nuestros visitantes son personas altamente inteligentes para diferenciar entre lo bueno y lo malo, lo que es de calidad y lo que no. Por lo tanto, es importante que lo que escribimos sea de utilidad para nuestros lectores, se puede afirmar, para este caso, que utilidad es sinónimo de calidad. Aquello que le aporte valor a nuestros lectores, que les sea útil para solucionar un problema o dé respuesta a sus interrogantes será considerado por ellos como un escrito de calidad.

Lo que realmente le da valor a un Artículo no es su tamaño, sino el valor que aporte al lector. Existen diferentes puntos de vista respecto a la cantidad de palabras que normalmente debe poseer un Artículo para hacer Marketing, sin embargo, lo cierto es que un Artículo corto puede ser funcional cuando dé respuesta a una inquietud, cuando dé solución a un problema.

people link quality of articles to the length of an article.Se trata entonces de suministrar información valiosa, que el lector la esté necesitando cuando la encuentra y lo haga sentirse contento y satisfecho de haberla encontrado.

Equilibrio entre la calidad y la cantidad en los artículos. balance between volume and quality of articles.

 Have a good mass of articles out there and write good quality articles.

Debemos tener presente que un artículo es eso, un artículo, no es un libro, ni siquiera un reporte, es un artículo. Por lo tanto su tamaño debe mantenerse desde esa perspectiva. Como ya dijimos hay diversas opiniones respecto de la cantidad de palabras que debe contener nuestro artículo. Dichas opiniones los ubican en un rango de 400 a 700 palabras cada artículo. No obstante, lo anterior no significa que un artículo de menos cantidad de palabras no pueda ser un excelente artículo que cumpla con los requisitos para ser un buen generador de tráfico.

for popularly searched keywords.El uso de herramientas para la búsqueda de palabras claves efectivas es vital y constituye una forma de maximizar la eficacia de los artículos en la generación de tráfico.

Procurar la precisión de nuestros artículos y su alta calidad, puede tomar un tiempo considerable, pero vale la pena hacerlo. Con el tiempo y la práctica seremos capaces de producir más, en menos tiempo, con muy buena calidad. La combinación de rapidez y calidad nos permitirá ir delante de la competencia y sacar un mayor provecho del Marketing con Artículos.

Creando Una Lista de Tópicos para Artículos

Es importante generar una lista de tópicos para nuestros artículos que constituyan una Base de Datos, de tal manera que siempre tengamos “a mano” qué escribir y podamos realimentar nuestras ideas.

Asimismo, es muy útil crear una secuencia de artículos por cada tópico elegido. Así, siempre tendremos presente tópicos sobre los que escribir y artículos para alimentar dichos tópicos.

Es muy fácil escoger los tópicos sobre los que escribir, únicamente se deben identificar nichos de interés para los que se puede utilizar herramientas como las que provee Google, o bien consultando revistas en librerías, las que, por lo general, han hecho una investigación de mercado y conocen de primera mano las necesidades o demanda de las personas.

Entonces, podemos estructurar nuestra técnica así:

Nicho (s). Identificar uno o varios nichos de alta demanda. Cada Nicho, por lo general, está compuesto por tópicos o temáticas diversas. En un Nicho sobre Mascotas, por ejemplo, se podría escoger tópicos como: Perros, gatos, loros, hámster, etc. Sin embargo, lo que está constituyendo un tópico en este Nicho, podría constituirse a la vez en un Nicho. Así, si nos decidimos por perros, y lo tomamos como un nicho, este a la vez estará compuesto de diversos tópicos o temáticas como psicología perruna, derechos de los perros, alimentación, educando a tu perro, etc.Tópicos. Escoger y enlistar varios tópicos por cada nicho seleccionado y constituirlo en una Base de Datos.

Artículos. Por cada tópico, genérese una lista de artículos a escribir. Recomiendo, dedicar un tiempo razonable a preparar artículos de forma secuencial, ya que, por lo general, cuando estamos escribiendo un primer artículo, es fácil articular nuestras ideas para un segundo y tercer artículo, ya que las ideas fluyen, producto de lo que estamos escribiendo en ese momento. Articulación que se pierde al suspender nuestro trabajo y dedicarnos a otros temas.

Cómo generar los artículos, basados en los tópicos seleccionados

Una de las mejores tácticas para preparar un artículo es generando un cuestionamiento, una pregunta, cuya respuesta dé solución a un problema, o satisfaga una necesidad. A partir de aquí, solo debes utilizar tu creatividad para, mediante la descripción de varios pasos, dar respuesta a esa pregunta.

Siempre me preguntan mis estudiantes cuando preparan sus Tesis de Graduación, cómo enriquecer  en contenido, (más cantidad de texto) su trabajo, si ya tienen la o las respuestas a la o las preguntas que han planteado.

Lo anterior es muy sencillo. Basta con incorporar anécdotas íntimamente relacionadas con el tema, incorporar ideas aportadas por otros autores (marco teórico), naturalmente, haciendo mención de ellos, lo cual es totalmente válido, hacer comparaciones, incorporar beneficios y desventajas. La lista es amplia y solo debes poner a trabajar un poco tu imaginación. Con el paso del tiempo te habrás convertido en un maestro en el arte de escribir artículos.

La investigación sobre la temática que estás escribiendo, es válida. De hecho, debemos tener claro que nosotros no estamos inventando lo que estamos escribiendo, lo que estamos haciendo es presentando, a nuestra manera y con nuestro estilo un conocimiento que tenemos, una temática que conocemos y la cual dominamos.Step 2: Write down 30 questions/problems for each of the 30 to

Felix Miranda QuesadaConsultor de Negocios

Clasificación: 1.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Félix Miranda Quesada Consultor de Negocios Contador Público Autorizado http://www.grupomiranda.co.cr Te espero en nuestra empresa para que crezcamos juntos: Félix Miranda Quesada http://www.felixmiranda.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1929 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1868 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1656 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1737 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1671 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios