Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No solo pasta y pizza - Recetas vegetarianas

veces visto 11556 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No solo pasta y pizza - Recetas vegetarianas

Demasiadas veces he oído aquello de que “en Italia solo se comen pasta y pizza”...En realidad, no es del todo así. A pesar de que en Italia comemos sí mucha pasta y mucha pizza, nuestra cocina es muy variada y rica en sabores, productos y texturas.Las recetas recopiladas en este libro están dedicadas a los vegetarianos o a quienes no aman especialmente la carne o el pescado.

Son todas recetas vegetarianas, algunas frescas y ligeras, para el verano, otras más bien calentitas, para el invierno.Y todas tienes una garantía: son recetas italianas,escritas por una italiana.

Se trata de una colección de algunas de las más ricas entre las que he ido publicando en mi blog a lo largo del año. He puesto algunas ensaladas, algunos arroces, una pasta y algunos platos elaborados con huevos y verduras. Todas recetas vegetarianas.

El libro lo podéis ver en parte aquí:No solo pasta y pizza - Recetas vegetarianas

La idea de esta página web me ha gustado, porque se puede comprar el libro en sus dos versiones, en papel o en Pdf.

La versión en papel es muy sencilla, encuadernada con anillas y pensada para que se pueda llevar y usar cómodamente en la cocina (¡que para eso está!). Perfecta para los que tienen una una estantería ¡totalmente ocupada por libros de recetas!

La versión en Pdf es para los más modernos, los que están todo el rato con el ordenador encendido o utilizan lectores de libros digitales (descargando el Pdf se descarga también un archivo en formato ePub).

En fin, que el libro está a vuestra disposición, por si lo queréis. Y si no, siempre quedan mi blog, y los artículos que publico aquí, donde ¡pienso seguir colgando mis mejores inventos!

Clasificación: 2.2 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://nosolopastaypizza.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.