Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para tener un cabello sin puntas florecidas

veces visto 1313 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Una mujer puede tener una cabellera fantástica, un peinado genial o un corte de pelo verdaderamente moderno, pero se verá arruinado con puntas abiertas. Las puntas abiertas se producen por el daño cotidiano que el pelo recibe, el cual prácticamente castiga más esa zona que cualquier otra de la cabellera.

Es por esto que a continuación ofreceremos algunos trucos y consejos realmente útiles para prevenir y también combatir las puntas florecidas. No dudes en seguir estas recomendaciones y en poco tiempo podrás presumir de un cabello perfecto:

En primer lugar, hay que tener en cuenta que las puntas se florecen a causa de muchos factores, como no cortarse el pelo durante mucho tiempo, utilizar tintes para el cabello, el calor de las planchas y los secadores de cabello, entre muchos otros. Es por eso que debes intentar no exagerar con el uso de estos elementos o ciertos productos para el pelo. También ten mucho cuidado con el uso de horquillas, coletas, moños y pasadores. A la hora de lavarte el cabello, apuesta por un shampoo fortificante y no olvides utilizar acondicionador. Asimismo, es muy recomendable que te apliques mascarillas hidratantes. Apostar por peines de madera y púas anchas. Además, a la hora de cepillar el cabello, es importante hacerlo de manera suave y evitar los peinados bruscos. Es verdaderamente aconsejable cortar las puntas con frecuencia. Aunque parezca extraño, la alimentación también influye en la salud del cabello. No olvides incluir en tu dieta alimentos ricos en vitaminas y en ácidos grasos.

Clasificación: 2.0 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
030446 11 de Oct, 2010
0

para el cabello esponjado que solucion hay?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.