Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ferrari SA Aperta presentada en Paris

veces visto 10834 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ferrari SA Aperta presentada en Paris

Fue presentada en el Salón de Paris la Ferrari SA Aperta, una edición estrictamente limitada a 80 unidades por el 80 aniversario de la diseñadora italiana Pininfarina, llevando las siglas SA en honor a Sergio y Andrea Pininfarina.

La Ferrari SA Aperta es un nuevo concepto con otra interpretación de la arquitectura y filosofía de la 599. Es un auténtico roadster y viene provista de un techo ligero (de lona) para usar solo si las condiciones del tiempo son realmente malas.

La Ferrari SA Aperta presenta un parabrisas muy inclinado, montantes del techo en color plata, se ha reforzado el chasis aumentando su rigidez torsional, cuidando que no exceda el peso de la 599. Todos los detalles fueron cuidadosamente diseñados por el Centro de Estilo Ferrari en colaboración con Pininfarina, utilizando materiales muy delicados como el cuero, la fibra de carbón y alcántara.

Un detalle que nos llamó la atención al sentarnos en la Ferrari SA Aperta el brillo de la consola construida en fibra de carbono con una acabado denominado “Piano Black”.

La SA Aperta está propulsada por un motor V12 de 670 CV a 8250 rpm permite alcanzar una velocidad máxima de 325 km/hora con una aceleración de 0 a 100 km/hora en 3,6 segundos con una caja F1 de 6 velocidades.

Algunos números más de esta Ferrari SA Aperta, las cubiertas delanteras son de medida 245/35 ZR20 y las traseras 3305/35 ZR20, los discos de frenos son de 398 mm de diametros los delanteros y 360 mm los traseros, la capacidad del tanque de combustible es de 105 litros y el consumo es de 17,5 l/100km en uso mixto.

Clasificación: 2.1 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.