Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La calidad de la ropa laboral, un aspecto imprescindible para la productividad

veces visto 1011 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La calidad de la ropa laboral, un aspecto imprescindible para la productividad

Independientemente del trabajo, es imprescindible asegurarse de que sus empleados dispongan de ropa de protección de calidad. Lo ideal es que el vestuario laboral sea funcional, cómodo y ofrezca la seguridad necesaria a los trabajadores. Desde delantales y chalecos hasta uniformes médicos y pijamas sanitarios, todas las prendas deben asegurar que el empleado realice el trabajo de forma cómoda y segura.

Los profesionales de la industria son los caballos de batalla del mundo laboral. Sus prendas de vestir a menudo requieren mayores exigencias de calidad y seguridad. Por ello es importante ofrecer ropa laboral confortable y segura. En Top Protección, además de contar con la mayor variedad en vestuario laboral industrial, permite añadir el logotipo de la empresa, nombre de los empleados y diseños personalizados. Ofrecemos descuentos para grandes pedidos.

Los uniformes de trabajo han estado diseñados para facilitar el movimiento adecuado para el lugar de trabajo. A menudo, los uniformes están diseñados y fabricados para manejar los trabajos más duros sin renunciar al confort.

En Top Protección contamos con cientos de productos a elegir según las necesidades del puesto de trabajo, personalización de prendas y presupuesto a medida. Además contamos con:

  • Diferentes tamaños y colores que se adaptan a cada necesidad
  • Selección de las prendas que aseguran un mayor confort
  • Tejidos de calidad para todas las temporadas
  • Opciones resistentes a las manchas, la decoloración y las arrugas
  • Diferentes opciones de personalización de prendas

La ropa laboral básica (no industrial) como camisas y pantalones está hecha con características de calidad extra como cuellos con bandas, cinturas no enrollables, puños tejidos, etc. Todos ellos siguiendo las directrices de la norma ISO 9001:2008 para garantizar calidad, confort y durabilidad.

 

Clasificación: 2.3 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.