Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Artículos Como Herramienta de Promoción

veces visto 815 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Artículos Como Herramienta de Promoción

En diversos artículos hemos destacado, la importancia de los mismos como Técnica de Marketing, debido a que éstos permiten incorporar una serie de elementos que conducen a los lectores de estos artículos a enlaces promocionales, sean estos enlaces de recursos gratuitos o pagados.

Artículos que muestren "ventajas y desventajas". Los visitantes y las personas que investigan, les fascina leer artículos donde se describan ventajas y desventajas de asuntos o aspectos sobre los que investigan, respecto de algún nicho. Entonces, démosles ese tipo de información y nuestro artículo tendrá gran demanda.

En este corto artículo, quiero mostrarte una estructura básica de este tipo artículos, que son eficaces por el gusto que los lectores tienen por ellos:

Párrafos Iniciales: Puedes introducir tu temática con uno o dos párrafos máximo.

Luego, debes crear Sub - Títulos de ventajas: Incluya, por lo menos, de tres a cuatro ventajas, utilizando para ello listas con viñetas. Esto facilita la lectura y comprensión de tu artículo.

Ahora, debes introducir Sub - Títulos de desventajas: Incluye por lo menos de tres a cuatro desventajas, utilizando igualmente listas de viñetas, que faciliten la lectura del artículo.

Párrafo Final: Este párrafo constituye la conclusión del artículo. Este es precisamente, tu turno para presentarte como la autoridad en el tema que estás tratando, ya que es aquí donde debes tomar una posición personal como experto y explicar el porqué de tu posición o criterio.

Nunca esperes que, tu posicón sea compartida o generalmente aceptada, por el contrario, podrías esperar que haya debate o contraposición con tus criterios, lo cual no tiene nada de malo. Aún los más famosos escritores y expertos encuentran reacciones negativas a sus argumentos y posiciones.Se trata de que a la hora de tomar posición lo hagas con alto conocimiento de causa de tal manera que los opositores fallen en su argumentación, lo cual te daría aún más credibilidad, cuando, por algún medio logres "desbaratar" argumentos erróneos respecto a la temática tratada.

Recuadro de Recursos. Ah, y no olvides uno de tus objetivos principales: El Marketing. Para ello utiliza El Recuadro de Recursos (Resources Box, si estás trabajando con Directorios en Inglés), donde dejarás los enlaces y referencias a tus promociones.

Por tu Éxto con los Artículos

Felix Miranda QuesadaConsultor de Negocios

Clasificación: 2.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Félix Miranda Quesada Consultor de Negocios Contador Público Autorizado http://www.grupomiranda.co.cr Te espero en nuestra empresa para que crezcamos juntos: Félix Miranda Quesada http://www.felixmiranda.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.