Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viaja cuidando tu economía

veces visto 22315 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es normal que dentro de la cabeza de muchos de nosotros esté girando la gran cuestión de ¿Cómo hacer que el dinero rinda más cuando planeas vacacionar?. Sabemos que el hecho de que salgas de tu ciudad ya implica grandes gastos y eso implica fuertes golpes a tu economía. Es por eso que tenemos para ti algunos tips para que tu dinero dure más y con los mejores servicios que puedas recibir.

Primero que nada, elige con anticipación la fecha de tu viaje. Tómate tu tiempo y decide qué deseas hacer y por lo tanto el destino que tomarás como opción. Es importante que para esa decisión tomes en cuenta a todas las personas que te acompañarán para evitar que después tengas cambio en tu vuelo. Una vez teniendo esos datos ya seguros, contáctate con tu aerolínea y reserva tus vuelos. El hecho de hacer esto con antelación se verá reflejado en la cantidad a pagar por los boletos, ya que las aerolíneas normalmente agradecen ese punto a través de una mejor tarifa.

Si una vez que se está acercando la fecha del viaje existe algún cambio, comunícate con tu aerolínea cuanto antes ya que tienes hasta 48 horas antes para hacer cualquier cambio y entre más tarde mayor costo se te acumulará.

Finalmente, recuerda que tienes para tu mayor comodidad algunos sitios como twitter o facebook para comunicarte con ellos de una manera más fácil y rápida. Así que, consigue la mejor tarifa para tu vuelo y vacaciona como lo mereces. ¡Buen viaje!

Clasificación: 2.2 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.