Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tu curso de francés debe centrar en pronunciación francesa también

veces visto 11854 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El aprendizaje del Francés es un compromiso a largo plazo. Como cualquier otro emprendimiento importante y a largo plazo, luego de la etapa inicial de emoción, probablemente pasará por etapas en las que no se sienta tan motivado. Puede sentir que su aprendizaje se ha estancado. Sin embargo, si persiste, pronto encontrará que ha estado mejorando todo el tiempo, y que ahora tiene un mejor y más alto nivel de Francés.

De los tres aspectos necesarios para aprender francés, la gramática francesa, el vocabulario francés y la pronunciación francesa, el que se pasa por alto con mayor frecuencia es la pronunciación francesa. Muchos estudiantes de francés creen que es más importante comenzar a aprender francés estudiando la gramática y el vocabulario, y dejan la pronunciación para más adelante.

Este enfoque presenta dos grandes defectos. Primero, el alumno desarrolla muchos malos hábitos que quizás nunca pueda superar. Segundo, si un estudiante pronuncia mal una palabra sistemáticamente, no la reconocerá cuando la escuche. La mala pronunciación francesa realmente lleva a una mala comprensión de ambas partes. El estudiante no hablará bien, ni entenderá bien francés.

En mi opinión, todos los hispanohablantes deben hacer el Idioma Infinito Curso de Pronunición Francesa que viene con el curso de francés principal. El francés es famoso por su ortografía aparentemente indescifrable. Los estudiantes que han completado el Idioma Infinito Curso de Francés serán únicos entre sus pares al poder pronunciar correctamente las palabras que leen en francés, sin haberlas escuchado en una conversación jamás. El curso repasa metódicamente cada sonido en el idioma francés hasta que el estudiante está hiper-conciente de la pronunciación. Realmente es la única opción para hispanohablantes.

Clasificación: 2.1 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Vendo el Idioma Infinito Curso de Francés en español. Aprender frances en casa. Simplemente el curso de francés y pronuciación francesa más completo que podrás encontrar.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.