Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Camino para lograr el éxito

veces visto 1053 Veces vista   comentario 0 Comentarios

"Un hombre consecuente cree en el destino, uno caprichoso cree en la suerte"

Benjamín  Disraeli

 

Alguna vez ha soñado con graduarse, tener empleo o ser dueña de una empresa de éxito, compranser una gran casa, el carro que le gusta, salir de vacaciones y conocer diferentes lugares en el mundo, comer las mejores comidas, enviar a sus hijos a los mejores colegios, darle una educación integral, ser miembro de uno de los mejores clubes y así sucesivamente.

Es posible que este sea el sueño de muchas personas.  Sin embargo cuando se lo comenta a un amigo o un familiar, este le dice que vá   estas soñando despierto, esas son tonterias, los ricos estan completos, hay que arroparse hasta donde da la cobija y tantas expresiones más.  ¿Les parecen conocidas?

Ha escuchado El poder está dentro de tí, bueno eso es cierto, si creemos que podemos lograr lo que que nos proponemos lo lograremos, pero tambien es cierto que si pensamos que no podemos, tampoco podremos.  Si tú eres el dueño de algo tan importante se lo vas a dar a cualquier persona para que lo descruya? Creo que nó.  Lo que sucede es que por lo general no estamos conscientes de lo que poseemos, sucede frecuentemente cuando por ejempo las personas no saben cuales son sus derechos por lo tanto aguantan mal trato o bejaciones por no saber cuales son sus derechos, pero tampoco saben cuáles son sus responsabilidades.  Así mismo si no sabemos que somos poseedores de un gran poder, entonces lo cedemos al primero que lo reclame.  y nos perderemos en el camino y así nunca podremos alcanzar nuestros sueños.

No permitas que nadie te aparte de tu sueños, pero eso sí desde el amor, no desde la rabia, el resentimiento o el odio.  Empecemos a pedir al Ser Supremo que es el único que nos puede ayudar.

Usted puede decir: Padre Celestial, Dividno Creador, Padre Eterno, Señor Jesucristo,  Jehová,  con el que usted se sienta identificado@, pidamósle que nos guíe por el camino que El ha escogido para nosotros, y esté seguro@ que es el mejor para usted.  El Padre amoroso que lo creó no va a desear nada malo para su hijo amado "ese es usted y yo, por supuesto, somo todos".

http://mejoresdias-telena.blogspot.com/

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Thais Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.