Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alcanzar Las Metas - 3 Consejos Para Alcanzar Las Metas

veces visto 897 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Como vas a conseguir tus objetivos depende enormemente de ti. A pesar del hecho de que la fijación de objetivos es un paso importante hacia alcanzar tus sueños, sin la existencia de acciones, el trabajo duro, actitud positiva , nada se puede hacer y la meta no podra ser alcanzada. Así que si has puesto esfuerzo para que todas tus metas esten escritas a la perfeccion, ¿Por qué no asegurarse de que no se pierda cualquier otro factor importante para llegar a donde quieres mucho antes.

Para lograr tus objetivos, además de contar con ellos escritos lo más limpio posible, asegurate de que los tiene en detalles, para que sepas a donde vas. ¿Cuáles son los factores críticos que determinan el resultado final?

1. Necesitas un plan de acción

Tienes que saber cómo se va a lograr lo que quieres. Por ejemplo, si tu objetivo es aumentar tus ventas en un 20% en menos de 3 meses, tendrias que saber cómo vas conseguir ese 20% extra. ¿Estas pensando en añadir estrategias de marketing? ¿Vas a asistir a más seminarios de ventas para mejorar sus habilidades? ¿Vas a aumentar tus horas de trabajo e ir de puerta en puerta? Todas las acciones son para asegurarse de que consigues lo que quieres, por lo que incluso un poco de acción al día te puede llevas a donde tu quieres.

2. Trabajador

Puedes haber oído que alguien dijo que para hacerse rico, no es necesario el trabajo duro. Voy a decirte que si crees en eso, estas en un montón de dificultades para que alcances tu objetivo. Con planes de acción bien diseñados, tendras que trabajar duro para lleves efectivamente a cabo tu plan. Y lo que esto significa es que puede que tengas que sacrificar algo para asegurar que tu tarea se ha completado. Por ejemplo, puede que tengas que sacrificar una parte de tu tiempo de sueño para permanecer y completar tu plan de acción.

3. Determinación

Incluso con la fijación de objetivos y trabajar duro, hay momentos en que las cosas no salen bien. Cuando estos malos tiempos pasan, debes tener esa determinación para sobrepasar todos estos obstáculos. Siendo optimista y estando motivado, y con estas actitudes positivas, puede ser bastante difícil para que falles.

Con buenos planes de accion, el trabajo duro y la determinación, estoy seguro que podras alcanzar tus objetivos en última instancia. El proceso de alcanzar tus sueños depende mucho de ti, tu pensamiento y tu actitud.

-----------

Aprende como conquistar tus metas de una manera sencilla y facil! Clic en el link de abajo para mas informacion:

http://conquistatusmetas.tk/

Clasificación: 1.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
josemlozano 24 de Jun, 2011
0

Me parece muy interesante este artículo, teniendo en cuenta lo importante de cada factor que mencionas. Me gustaría poder seguir en contacto contigo para así poder compartir nuestros temas en común como este.
Un gran abrazo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.