Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 13 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es el Agua Kangen?

veces visto 3324 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es el Agua Kangen?

El Agua Kangen es una de las muchas marcas de aguas alcalinas promocionadas como una forma saludable de agua con importantes propiedades antioxidantes.

Por lo general se presenta y se obtiene como el resultado de un proceso de electrólisis, que que hace una separación de la estructura molecular del agua ordinaria (H20) en dos entidades independientes. La mitad del agua separada se convierte en una molécula HO ácido, mientras que el otro se convierte en una molécula IL alcalina.

Los productores de de este tipo de agua Kangen crean el agua MI alcalina para beber, mientras que la molécula HO ácido se utiliza para aplicaciones tópicas.

Kangen es un nombre en japonés significa "retorno al origen", esto ayuda a explicar la filosofía detrás de su promoción como un alimento saludable. Según una teoría, el cuerpo humano necesita tanto de los ácidos y álcalis para procesar adecuadamente los alimentos, hacer reparaciones y, en general, permanecer en buen estado de funcionamiento.

La ingestión de alimentos ácidos y bebidas, especialmente las bebidas gaseosas, pueden disminuir los niveles naturales del cuerpo a niveles peligrosos de pH ácido. El agua de Kangen, las aguas alcalinas o las otras aguas ionizadas, ayudan a restablecer un nivel de pH del cuerpo adecuado y tal vez más alcalino, lo que sería un desarrollo positivo, en teoría.

El agua de Kangen y otras aguas ionizadas alcalinas se dice que tienen moléculas más pequeñas, lo que significa que son más fácilmente absorbidas por el cuerpo, por lo cual es un agua en una dieta equilibrada. El agua corriente o sin procesar tienen grandes moléculas de agua que tienden a pasar por el cuerpo sin llegar a las células individuales.

Sin una adecuada rehidratación, estas células pueden sufrir de una forma de deshidratación celular y mueren antes de tiempo o no funcionan de manera eficiente. El agua de Kangen se cree que tienen la capacidad de rehidratar las células antes de que estas se sequen.

Mientras que la ciencia detrás de agua ionizada o alcalino es bastante sólida, la principal preocupación con agua Kangen parece ser una de comercialización. El agua de Kangen se vende principalmente a través de una estrategia de marketing de varios niveles, también conocido como un MLM. Esto significa que el vendedor que realmente vende máquina desionización la compañía de agua de Kangen a un cliente debe pasar a lo largo de parte de la ganancia total a su gerente, supervisor de distrito, gerente regional y así sucesivamente.

Clasificación: 2.2 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.