Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como mejorar su salud emocional y fisica con la terapia flores de bach?

veces visto 1512 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como  mejorar su salud emocional y fisica con la terapia flores de bach?

Terapia de flores de Bach: 

Esta terapia se basa en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital.

 El punto fuerte de la terapia de las flores radica en la normalizacion de los trastornos psiquicos y en la resolucion de los conflictos internos, así como en la mejoría del dolor físico con causas psíquicas reconciliables o síntomas concomitantes.

Las flores de Bach no solo son adecuadas para el tratamiento armonizador psicofísico en enfermedades de todo tipo —en ocasiones de modo adicional al tratamiento médico— sino también para cuidar la salud y llevar una vida sana, puesto que estabilizan y eliminan lo puntos flojos de tipo psíquico.

 Según el Dr. Bach, el uso de las flores de Bach está destinado a aliviar desequilibrios psicoemocionales y de carácter (tales como miedo, impaciencia, angustia, incertidumbre, ira, confusión, intolerancia, timidez, entre otros) para influir o prevenir padecimientos físicos y/o psíquicos, enfermedades Básicamente, Bach concibió el uso de sus remedios basándose en la hipótesis de que las enfermedades son consecuencia de trastornos o desequilibrios de la dimensión emocional-mental de la personalidad producto de un conflicto Alma-Personalidad. Este tipo de ideas forman parte de la concepción mística de Bach sobre la salud-enfermedad.

 ¿Como funcionan las Flores de Bach?  Las flores de Bach regulan nuestras emociones mediante una vibración. Cuando se preparan las esencias florales, cada flor se coloca en un cuenco con agua durante unas horas. En este tiempo, la información de la flor pasa al agua. Esa información transmitida es una vibración. En función de nuestras emociones y formas de pensar, emitimos una vibración determinada. Aunque este concepto es difícil de entender, lo podemos comprobar cuando alguien a nuestro alrededor está feliz; o todo lo contrario, está irritado o deprimido. ¿Qué es lo que suele suceder?, que acaba alterando nuestro estado de ánimo ¿Por qué?, porque está emitiendo una vibración que afecta a la nuestra. Por eso es tan importante un cambio de mentalidad en nuestra forma de ver la vida, porque cuando nos centramos en el aspecto negativo de lo que nos rodea, generamos un tipo de vibración distorsionada que afecta a todo nuestro organismo, mente y cuerpo. Si esa forma de pensar se prolonga en el tiempo dará lugar a enfermedades, de ahí que necesite ser regulada. Eso es justo lo que hacen las flores.

 ¿Puedo tomarlas si estoy tomando medicamentos? si. Las flores de Bach no trabajan a nivel químico, no interferirán en la forma de actuar del medicamento. Todo lo contrario, pueden hacer que se reduzca el tiempo de tomar el fármaco porque nos encontremos mejor. Es una terapia muy recomendada para las personas que tienen siempre las mismas enfermedades, aquellas que se repiten cada cierto tiempo.

 ¿Como se deben tomar? Si la emoción es muy intensa, o la situación reviste gravedad, se aconseja que el número de tomas sea elevado: cada diez minutos, cada media hora por ejemplo. Si es una enfermedad crónica, estado pasajero, o queremos cambiar un aspecto de nuestra personalidad, se echan un par de gotas en una botella de agua, se agita bien, y se bebe a lo largo del día.

 ¿Tienen efectos secundarios? No.Las flores de Bach trabajan de una manera sutil, respetando siempre el equilibrio de la persona. Lo que sucede en muchas ocasiones es que huimos de nuestros problemas y las flores nos tienen que devolver a nuestra realidad, por eso a veces la gente siente tristeza o malestar después de tomarlas, porque para la curación es necesario tomar conciencia de lo que nos pasa. En caso de no acertar en la elección de las flores, no pasará nada, el sujeto no notará cambios.

Por eso se la considera una de las terapias más seguras, para un analisis personal y mas informacion siga dando click aqui:

http://www.angelesmensajeros.com/sanacion-con-flores-de-bach/

Ingrith Schaill.

Clasificación: 2.0 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://angelesmensajeros.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.