Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 05 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Feng Shui y el Espíritu de la Navidad

veces visto 1316 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Feng Shui y el Espíritu de la Navidad

Pocas personas asociarían de entrada la celebración de la Navidad y el Feng Shui, estas dos tradiciones son diferentes pero tienen muchos elementos en común a la hora de plantear sus objetivos; no se trata de seguir un espíritu navideño algo devaluado por lo comercial y el común, sino de darle un nuevo enfoque como ocasión especial, el nacimiento de un nuevo año y unas nuevas ilusiones usando la energía positiva de forma consciente para alcanzar nuestras metas.

La forma de involucrar el Feng Shui en la época navideña sin abandonar los principios esenciales de estas fiestas es incorporando elementos que siendo poderosos en el Feng Shui queden integrados dentro de la decoración navideña. Es decir, los colores tradicionales de la buena fortuna y la abundancia en China son el rojo y el dorado, también el púrpura o el verde brillante, por eso, podríamos pensar en aportar tantos elementos u objetos decorativos en estos colores como podamos y así lograremos aumentar la energía positiva de nuestro hogar y generar una sensación de vitalidad y alegría. De hecho, la intención es la misma en ambas culturas: usar adornos, comida y encuentros con nuestros familiares y amigos como elementos activadores que atraigan la buena fortuna.

Es sencillo, basta con pensar en tu espacio y querer dotarlo de una nueva vida durante unos cuantos días siguiendo las tradiciones. Un ejemplo universal de esto, puede ser el hecho de tener un recipiente con dulces cerca de la puerta como símbolo de bienvenida e insistir para que todos los que lleguen tomen alguno. ¡Mejor que la mejor fuente Feng Shui!

Navidad es la época del año donde las mejores intenciones (energía) se encuentran en el ambiente, por eso debemos aprovechar la sabiduría milenaria del Feng Shui, con el objetivo de beneficiarnos de este momento cósmico. Atrévete a implementar esta filosofía en tú hogar y lograrás disponer de espacios armónicos para el recibimiento del nuevo año.

Vive la navidad con D*Kora... Visítanos en www.vivedkora.com

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

D*Kora... ¡Arte y Energía que transforma tu vida!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.