Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tendencias para decorar con tus sillas de diseño

veces visto 1376 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tendencias para decorar con tus sillas de diseño

Si bien históricamente la mesa siempre ha sido la reina en la decoración de los salones, las sillas de diseño cada vez pisan más fuerte y se posicionan como un objeto con identidad propia. Eso es lo que nos comentan en DHOMEKLUB.
Esto no quiere decir que dejes de lado la importancia de un mueble como una mesa, donde puedes comer, trabajar, estudiar, etc, pero si que empieces a prestar más atención a otros objetos al momento de mejorar la planificación y el diseño de tu casa.
Para no cometer errores, presta atención a estos consejos y tendencias de los que más saben sobre sillas de diseño:
1-Combina mesas rústicas con sillas modernas: Conseguirás resultados espectaculares porque la fusión de dos tendencias en un mismo espacio aporta diversión y contraste. Las dos opciones que tienes para conseguir este efecto son las Sillas Eames y las Tolix. Combina materiales resistentes y modernos, así como un toque de color para sorprender a todos.
2-Combina mesa ecléctica con sillas de diseño: Te permiten lograr ambientes formidables. El estilo ecléctico aporta la originalidad y la diversión, mientras que las sillas te permiten definir los espacios para que queden más vanguardistas.
3-Sillas coloridas: La tendencia “mismatched” tiene cada vez más fanáticos, puedes crear un ambiente con sillas de colores muy llamativos y contrastar con los demás muebles, más sobrios. También puedes usar el mismo color en diversos tonos.Recuerda nunca sobrecargar demasiado los ambientes.

 4-Sillas redondas y ovaladas: Esto genera un contraste más que interesante porque aporta limpieza y sobriedad pero a la vez contraste al colocar muebles más divertidos, con una sensación de calidez y confort.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.