Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo puedo llegar a ser un modelo de fitness?

veces visto 8277 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo puedo llegar a ser un modelo de fitness?

Tanto los modelos de fitness masculino y femenino son necesarios para promover los productos de ejercicio, tales como, equipos, indumentaria y suplementos alimenticios. Los modelos pueden ser contratados para realizar trabajos de impresión de revistas, o ser portavoz de un producto físico. Aunque puede que no haya un camino claro para convertirse en un modelo de fitness, hay algunas cosas que un individuo puede hacer para conseguir en una carrera como modelo profesional.

Ponerse en excelente forma física es esencial. Un programa de ejercicio constante y una dieta saludable son necesarios. El ejercicio debe incluir el entrenamiento de fuerza, lo que ayuda a construir el cuerpo necesario para convertirse en un modelo de fitness.

Los modelos de fitness por lo general no son tan delgados como modelos de moda y tienen un físico más musculoso. Los modelos no tienen que tener la construcción de un culturista profesional, pero va a necesitar los músculos bien definidos y un cuerpo tonificado. Aunque los modelos de fitness no tienen que ser extremadamente delgados, un bajo porcentaje de grasa corporal sigue siendo necesaria.

El siguiente paso para convertirse en una modelo de fitness, es disponer de fotografías profesionales hayan tomado, que deben incluirse en una cartera. Las fotos de modelos deben mostrar un físico tonificado del modelo. Seleccione un fotógrafo profesional especialista en fotografiar modelos de fitness. Él o ella tendrá un entendimiento de poses y ángulos que funcionan mejor.

Con las fotos puedes hacer un book de modelos y publicarlo en páginas especializadas en el tema de contratación de modelos como Entremodelos.com quienes menejan una gran cantidad de agencias de modelos y clientes potenciales. Un modelo de fitness está mostrando un buen físico, las imágenes deben incluir golpes al cuerpo usando ropa de la aptitud o un traje de baño. Recuerda que el book también debe contener las estadísticas, tales como peso, talla y medidas corporales.

Dado que los modelos de fitness son contratados por una industria específica, no todas las agencias de modelos podrían estar interesadas en la representación de ellos. Los modelos deben llamar a las primeras agencias para determinar si la representación es una opción. Si una agencia le interesa, pueden solicitar una entrevista y desea ver el portafolio del modelo.

Una persona que quiere convertirse en un modelo debe estar listo para salir a la calle. Los modelos deben ponerse en contacto directamente compartimientos de la aptitud y determinar sus políticas para aceptar la competencia de otros modelos.

Un camino alternativo para convertirse en una modelo de fitness, es estar entrando una figura competitiva, o de culturismo. Esta carrera permite a un modelo obtener la exposición y conocer gente en la industria del fitness. Los concursos son generalmente patrocinados por las revistas de fitness, o empresas que venden productos de fitness.

Hacer contactos, tener un compromiso con la aptitud y la pervivencia es lo que puede hacer la diferencia.

Clasificación: 2.5 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.