Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trabajar como conductor de autobús escolar

veces visto 4461 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Trabajar como conductor de autobús escolar

Un conductor de autobús escolar es el responsable de transportar con seguridad a los estudiantes a la escuela. También a los estudiantes de traslado a los viajes de campo y otras funciones oficiales de la escuela. Con el fin de encontrar un trabajo de conductor de autobús escolar, una persona debe llenar una solicitud de empleo con un distrito escolar que tienen por objeto los conductores de autobús.

Ser seleccionado para un trabajo como conductor de autobús escolar por lo general requiere que un solicitante sea titular de un diploma de escuela secundaria. Los solicitantes deben poseer una licencia de conducir comercial con un endoso de pasajeros. Ellos tienen la obligación de proporcionar trabajo y referencias personales a fin de que los distritos escolares puedan asegurarse de que están contratando a los mejores candidatos posibles. Aquellos que deseen trabajar como conductor de autobuses escolares también deben someterse a una verificación de antecedentes penales.

Un conductor recién contratado recibe formación para convertirse en un experto en la conducción de un autobús. Ellos aprender a hacer giros, a conducir a través de calles estrechas, y otras maniobras típicas. Los conductores de autobús aprenden las regulaciones estatales y locales en cuanto a la conducción de autobuses.

Trabajar con niños no es un trabajo fácil, pero los conductores de autobuses escolares deben hacerlo sobre una base diaria. Deben tener la capacidad de mantener el orden en el autobús escolar y hacer frente a cualquier problema de comportamiento que pueda surgir. A veces, puede ser necesario ayudar a los niños pequeños o niños con discapacidades a bajarse del autobús.

Trabajar como conductor de autobús escolar a menudo tendrá situaciones estresantes. Por ejemplo, los niños a menudo pueden ser ruidosos y perturbadores en el autobús escolar. El conductor del autobús tiene que lidiar con problemas de conducta, el tráfico pesado, y las preocupaciones de llegar a los destinos de una manera oportuna.

Si una persona desea encontrar un trabajo de conductor de autobús escolar, él o ella debe consultar con el distrito escolar local. Dado que el trabajo es una posición de nivel de entrada y puede ser estresante, por eso hay una alta rotación. Por esta razón, por lo general es fácil encontrar los distritos que están buscando nuevos conductores de autobús. Muchos distritos escolares contratan a los conductores, y les ofrecen un pago por hora que está por encima del salario mínimo.

Cualquier conductor que encuentra un autobús escolar como empleo puede esperar a tener vacaciones de verano, ya que la mayoría de las escuelas no tienen clases en el verano. Los conductores de autobús pueden disfrutar de las vacaciones de primavera y las vacaciones de invierno, además de las roturas de verano. Algunas personas con puestos de trabajo como conductor de autobús obtienen un empleo de verano para ganar dinero extra, muchos suelen trabajar como conductor de camión, o también trabajar como conductor de ambulancias. Otros conductores de autobús optan por disfrutar de su tiempo libre, utilizando el dinero que han ahorrado durante el año escolar para mantenerse.

Clasificación: 2.3 (38 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

Comentarios
marina 15 de Dic, 2010
0

hola!!!
primero no c quien es el autor y yo quiero jugar a algunos juejos de autobuses que son como los verdaderos,pero no digo que sean en 3d ,que cuidan a los chicos,que los dejan ,en la casa,despues los levantan ,los llevan,al colegio y todo eso ,y por buscar eso en "google" mira donde termine por dios no puede ser tan............
jajajaja chau!! bsos mar!!! (L)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.