Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fallece ex presidente argentino Néstor Kirchner

veces visto 1858 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fallece ex presidente argentino Néstor Kirchner

El ex Presidente de Argentina, Néstor Kirchner, ha muerto, en los informes se dice que sufrió un ataque al corazón. Kirchner, de 60 años, que había sido operado en septiembre por problemas cardíacos y baja en las plaquetas, murió en la sureña ciudad argentina de El Calafate, según informaron medios locales.

Su esposa, Cristina Fernández de Kirchner, es el actual presidente del país. Kirchner fue presidente de 2003 a 2007, y que se esperaba que se presentara a las elecciones de nuevo en 2011.

Él había seguido siendo un miembro del Congreso argentino en donde trabajó por la justicia penal y otros temas, además era Secretario General de la agrupación regional de América del Sur, Unasur.

Él ya tenía un diagnóstico anticipado por presentar varios casos en donde su salud se vió afectada, ya se había sometido a dos importantes operaciones sólo en el 2010.

En febrero Néstor Kirchner tuvo una cirugía para remover una obstrucción en su arteria carótida, que lleva la sangre desde el corazón hasta el cerebro.

Hubo una segunda operación en septiembre, cuando las pruebas de rutina revelaron una arteria coronaria bloqueada. De esta manera, Kirchner recibió una angioplastia de emergencia después de quejarse de entumecimiento en las piernas.

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.