Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Historia del Graffiti

veces visto 1358 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Historia del Graffiti 1966-1971 Graffiti fue utilizado principalmente por activistas políticos para hacer declaraciones y las bandas callejeras lo hacian para marcar el territorio. No fue sino hasta finales de 1960 que la identidad actual de la escritura urbana (graffiti) comenzó a dar forma.The historia del movimiento de arte underground conocida por muchos nombres, más comúnmente llamado graffiti comienza en Filadelfia, Pennsylvania durante mediados de los años 60 y tiene sus raíces en el bombardeo. Los escritores del graffiti que se acreditan con el esfuerzo de los primeros bombardeos son CORNBREAD y COOL EARL. Ellos escribieron sus nombres en todo los lugares para ganar la atención de la ciudad de la comunidad y la prensa local. No está claro si este concepto se abrió camino a Nueva York a través de esfuerzos o si fue una ocurrencia espontánea. Escritores pineros del Graffiti 1971-1974 Poco después de CORNBREAD, la sección de Washington Heights de Manhattan estaba dando a luz a los escritores del graffiti. En 1971 el New York Times publicó un artículo sobre uno de estos escritores. TAKI 183 fue el tag de un chico de Washington Heights. TAKI era el apodo por su nombre Demetrio y 183 fue el número de la calle donde vivía. Fue empleado como mensajero, por lo que usaba el metro con frecuencia y se aprovechó de él, haciendo sus tags. La aparición de este inusual nombre y el número 183 provocó la curiosidad pública provocando el artículo del Times. Él no era el primer escritor ni el primer rey. Fue sin embargo el primero en ser reconocido fuera de la subcultura recién formada del graffiti. los primeros escritores del graffiti reconocidos e importantes fueron: Julio 204. FRANK 207 y 136 JOE en las calles de Brooklyn, fue un movimiento cada vez mayor también. Decenas de escritores fueron activos. AMISTOSO FREDDIE era un escritor de Brooklyn a principios de ganar fama. El sistema de metro demostrado ser una línea de comunicación y un elemento unificador de todos estos movimientos separados. La gente en todos los cinco condados se dio cuenta de cada uno de los esfuerzos de otros. Esto estableció las bases de la competencia. hacer graffiti comenzó a moverse de las calles a los subterráneos y rápidamente se convirtió en la competencia del momento. En este punto el graffiti consistía en su mayoría de tags y el objetivo era tener el mayor número posible. Los escritores de graffiti viajaban en los trenes para tagear lo mas que pudiesen. Algunos diseños eran estrictamente para el atractivo visual, mientras que otros tenían un significado. Por ejemplo, las coronas fueron utilizados por los escritores que se proclamaban reyes. Estilo de tags Después de un tiempo hubo tanta gente haciendo graffiti que los escritores necesitan una nueva forma de ganar fama. La primera forma fue a hacer su tag única. Muchas secuencias de comandos y los estilos caligráficos se desarrollaron. los escritores mejoraban sus tags con estrellas y otros diseños. Algunos diseños eran estrictamente para el atractivo visual, mientras Escala del graffiti Los escritores comenzaron a hacer sus tags en mayor escala. El ancho estándar de una boquilla de pintura en aerosol puede es estrecho por lo que estos tags eran más grandes, mientras que el dibujo llamaba más la atención que un tag. Los escritores comenzaron a aumentar el grosor de las letras y también les daban un contorno con un color adicional. Escritores descubrión que las tapas de los otros productos en aerosol podian proporcionar un mayor ancho de pulverización. Esto llevó al desarrollo de la pieza. Es difícil decir quién hizo la primera pieza, pero comúnmente se atribuye a SUPER KOOL 223 del Bronx y de Brooklyn WAP. Las letras más gruesas proporcionan la oportunidad de mejorar aún más el nombre. Escritores decoraron el interior de las letras con lo que se denominan "diseños". En primer lugar con lunares simples, más tarde con barras, las estrellas, tableros de ajedrez. Los diseños fueron ilimitados. los escritores con el tiempo comenzaron a hacer estas obras maestras de graffiti de toda la altura del vagón del metro (la primera también se acredita a SUPER KOOL 223.). Estas opiezas fueron llamadas bombas. Las adiciones de diseño de color y escala de los avances fueron espectaculares, pero estas piezas aún se parecían mucho a los tags en las que se basaron. Algunos de los escritores más destacados del momento fueron HONDO 1, Japan 1, MOISÉS 147 de SERPIENTE 131, 163a LEE, FASE 2, PRO-ALMA, TRACY 168, LIL HAWK, BARBARA 62, EVA 62, CAY 161, JUNIOR 161 y STAY HIGH 149. El ambiente competitivo llevo al desarrollo de los estilos actuales que parten del tag. El estilo de Broadway fue presentado por TOPCAT Filadelfia 126. Estas cartas se convertiría en el bloque de cartas, apoyado cartas y destructores de bloques. FASE 2 más tarde se convirtió cartas blando, más comúnmente conocida como cartas de burbujas. Bubble letras y estilo de Broadway fueron las primeras formas de piezas reales y por lo tanto la base de muchos estilos. Pronto flechas, rizos, conexiones y giros adornados letras. Estas adiciones se convirtió en cada vez mayor complejidad y se convertiría en la base de la mecánica o letras wild style. La combinación de la fase de trabajo y la competencia de los maestros del estilo de otros como RIFF 140 y PEL promovido el desarrollo. RIFF se observa como un catalizador a principios de lo que se denomina estilo de las guerras. RIFF que tomar ideas de otros escritores y mejorar en ellos y llevarlos a otro nivel. Escritores como 707 Flint y PISTOLA hecho importantes contribuciones en el desarrollo de tres letras dimensiones añadiendo profundidad a la pieza, que se convirtieron en normas para las generaciones venideras. Este primer período de la creatividad no pasa en vano. Hugo Martínez, una sociología importante en el City College se dio cuenta del potencial artístico legítimo de esta generación. Martínez fundó United Graffiti Artists. UGA seleccionados los mejores artistas de metro de toda la ciudad y presentaron su trabajo en el marco formal de una galería de arte. Un artículo de 1973 en la revista New York por Richard Goldstein, titulada "The graffiti Hit Parade" fue también un reconocimiento público a principios del potencial artístico de los artistas del metro. EL PICO 75-77 Todas las normas se han establecido y una nueva escuela estaba a punto de cosechar los beneficios de las fundaciones artísticas establecidas por las generaciones anteriores y una ciudad en medio de una crisis fiscal. Nueva York estaba en la ruina y por lo tanto el sistema de tránsito se mantuvo mal. Esto condujo a la mayor atentado de la historia del graffiti. En este momento los bombardeos y el estilo comenzó a diferenciarse aún más. coches Todo se convirtió en una práctica estándar en lugar de un evento. El bombing es un estilo de juntar las letras en forma de burbuja. Los Crews de Graffiti como del POG, 3yb, BYB TC, TOP, comenzaron a aparecer y hacer importantes contribuciones al graffiti. TEE, IZ, DY 167, PI, EN, LE, A, OI, FI también conocido como Vinny, TI 149, CY, OPE. Los escritores se volvieron muy competitivo. Todo estalló para ver quién podía hacer más bombas ESTILO RENACIMIENTO 1978-1981 Una nueva ola de creatividad floreció a finales de 1977 con los crews de graffiti como TDS, TMT, UA, MAFIA, TS5, la CIA, VAM, TMB, la PTF, TC5 y TF5. Style Wars fueron una vez más en horas pico. También fue la última oleada de bombardeos antes de que la Autoridad de Tránsito, hecho de la eliminación de la escritura una prioridad. En Broadway, CADENA 3, Kool 131, PADRE, CON PARTE 1 167 y se estaban expandiendo en los estilos establecidos por escritores como FASE 2, RIFF 140 y PEL. CADENA más tarde pasó a las líneas 2 y 5 con el equipo de TMT. En la tradición de la guerra estilo de las obras de TMT fueron contrarrestadas por la CIA. Supervivencia del más apto 1982-1985 Durante la primera mitad del decenio de 1980 la cultura de la escritura se deterioró dramáticamente debido a varios factores. Algunos directamente relacionados con la cultura del graffiti en sí y otros a la sociedad mayor en general. La epidemia de cocaína crack fue tomando su peaje en el centro de la ciudad. armas de fuego de gran alcance debido al tráfico de drogas estaban disponibles. El clima en la calle se hizo cada vez más tensa. Las leyes que restringen la venta de pintura a los menores y que requieren los comerciantes para colocar la pintura en aerosol en jaulas cerrado hace más difícil robar en tiendas. La legislación estaba en las obras a realizar sanciones para el graffiti más graves. El cambio más importante fue el aumento en el presupuesto anti-graffiti de la Metropolitan Transit Authority. Yardas y bandejas estaban más estrechamente vigilado. Muchas áreas de la pintura a favor se convirtió en casi inaccesibles. Nueva vallas más sofisticadas se levantaron y fueron reparados rápidamente cuando está dañada. eliminación de graffiti era más fuerte y coherente más que nunca, por lo que la vida útil de las pinturas no duraban muchos dias. Estro frustro a muchos escritores. Muchos otros no fueron tan fácilmente desanimados, sin embargo, se vieron afectados. Se percibe la nueva situación como un desafío, decidido a no ser derrotado por el MTA. Debido a la falta de recursos que llevo a ser a los cres extremadamente territoriales y agresivos, reclaman la propiedad de los astilleros y bandejas. territorio, que afirme no era nada nuevo en la escritura, pero la diferencia en este momento es que las amenazas se cumplieron LA Hards DIE 1985-1989 A mediados del '86 la MTA estaba ganando la partida. Muchos escritores dejaron el graffiti y disminuyó la violencia. La seguridad fue alta y nueva una nueva plantilla de vandalismo habia nacido. GHOST, SENTO, CAVS, KET, JA, VEN, REAS, SANE, SMITH eran figuras prominentes y mantendría viva la cultura del graffiti.

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Crimesbook.com Crea tu página de graffiti y únete a nuestra comunidad.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.