Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 28 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros de automóvil Polizablanca de MMT Seguros

veces visto 1189 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fruto del patrocinio que MMT Seguros, compañía especialista en seguros de automóvil, está realizando del equipo del Real Madrid de baloncesto nace este producto denominado Polizablanca.

Con la divertida imagen de Felipe Reyes, MMT Seguros ha preparado una divertida e interactiva página web para explicar esta póliza de seguros de automóviles destinada a los aficionados al equipo del Real Madrid de baloncesto.

La promoción Polizablancase se basa en cuatro puntos que mantienen cierto misterio acerca de su contenido excepto en el precio, ya que la Polizablanca se puede contratar desde 169 € para tu moto o automóvil, resultando una muy atractiva oferta para todos los conductores.

Además, MMT Seguros promete que al suscribirla recibirás regalos de bienvenida, una experiencia única y un regalo del Real Madrid de baloncesto. Y es que siendo el principal patrocinador de este equipo no es extraño que todos los regalos tengan que ver con la entidad y puedan hacer las delicias de los aficionados más exigentes que lo contraten.

Ah, y no te preocupes. Si no eres seguidor del Real Madrid, MMT Seguros tiene otros seguros de automóvil que se ajustan a tus necesidades, como pueden ser seguros a todo riesgo, seguros a terceros,... y muchas más ofertas que te pueden interesar.

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.