Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cámara digital inspirada en Legos

veces visto 10557 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cámara digital inspirada en Legos

Han pasado los años desde que aparecieron por vez primera los juegos tipo LEGO, que tanto han servido para el desarrollo del trabajo de los niños en edad formativa, además que supone una entretenida manera de pasar el rato, aún para jóvenes y adultos.

Lo cierto es que las figuras de las piezas del LEGO han quedado perennizadas en la mente de todas las personas, por lo que no se hace nada raro que una empresa haya decidido lanzar al mercado un producto con características de diseño similares a la del notable juego.

En este caso es la compañía japonesa Diablock, la que ha desarrollado una cámara fotográfica llamada Pentax Optio NB 1000, la misma que viene dotada de una impresionantes resolución de 14,1 megapíxeles y que se sabe que debe estar presente en el mercado de todas maneras este año, para satisfacer a los miles de fanáticos del popular juego.

La estructura de la cámara está diseñada en su totalidad basándose en una serie de bloquesque parecen estar armados para conseguir el diseño justamente de la cámara, algo por cierto muy original y bien pensado por parte de los creadores.

Se sabe que los colores disponibles son el verde y el negro para un modelo, y el blanco y el negro para otro, pero ambos con las mismas características en componentes y prestaciones.

Además de su impresionante presentación y los 14,1 megapíxeles, la Pentax Optio NB 1000 cuenta con un zoom óptico de 4x, y también está preparada para grabar video en alta definición con 720p de resolución, lo que la convierte en una cámara muy competitiva con respecto a las que se encuentran actualmente en el mercado.

Si ya lo ha pensado, se lo decimos igualmente, y es que sobre estas estructuras de LEGO también se pueden poner reales piezas del juego y así decorar a nuestro gusto esta particular cámara.

Clasificación: 2.2 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.