Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Samsung Smart TV con cámara Skype

veces visto 22934 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Samsung Smart TV con cámara Skype

Ahora no se necesita un ordenador para disfrutar de conversaciones de vídeo, pues Samsung ha traído al mercado el televisor CY-STC1100 Smart TV ™ de alta definición que viene equipado con cámara de video y el servicio Skype, para quienes no tienen conocimiento de esta aplicación, es un software creado para realizar llamadas en tiempo real sobre Internet (VoIP).

Este acceserio se ubica en el marco de TV, y con el es posible relajarse en casa con la familia y amigos y disfrutar del mejor entretenimiento, incluso si ellos están lejos. Así mismo, se puede tener una video conferencia gratuita en una pantalla gigante de televisión. Es ideal para reuniones y grandes fiestas para que todos puedan ver y ser vistos.

Es un sistema de video que viene con 720p de calidad HD, con alta fidelidad en el sonido tanto en su recepción como en su emisión, esto gracias a que posee cuatro micrófonos que captan el sonido ambiente perfectamente. Con un buen cuidado y un excelente uso no será necesario acudir al servicio tecnico Samsung, pues son piezas diseñadas para fines esenciales, igual si se presentan problemas con él es mejor acudir a asistencia profesional.

Por otro lado, este Smart TV con Skype viene con un excelente navegador Web en donde se pueden realizar gran cantidad de tareas. Este navegador viene con Google Chrome pr lo cual será muy fácil navgar por la red y utilizar diversas apicaciones prácticas además de Skype.

La aplicación más prometedora del Smart TV es la aplicación SocialTV. Básicamente, se encarga de ajustar la pantalla del televisor (alrededor de 3/4 de la pantalla) para dejar espacio para la visualización de las actividades sus redes sociales favoritas, Facebook y Twitter, especialmente.

Por supuesto, también funciona como un televisor. Las imágenes son de alta definición y además son muy nítidas. Tiene la funcionalidad 3D (con gafas especiales) y se pueden ver las imagenes desde cualquier ángulo. También cuenta con tecnología de traducción de 2D a 3D por lo que ahora puede ver un clásico del cine en 3D. También tiene un sistema de sonido que está diseñado para ser una experiencia de sonido envolvente para siendo una excelente mezcla para las imágenes nítidas y el 3D.

Clasificación: 2.8 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.