Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Buen curso de lectura rápida

veces visto 1377 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las técnicas del EYEQ como curso de <a title="lectura rapida" href="http://lecturaveloz7.wordpress.com/">lectura rapida</a> fueron desarrolladas por el Dr. Akihiro Kawamura a partir de la $década de 1980. Desde entonces, han ayudado a más de un millón de personas en Japón y América a leer y procesar la información con mayor rapidez. Hoy en día, siguen evolucionando mediante el aprovechamiento de la potencia de un ordenador personal, computador, PC, portátil, etc. Las 12 sesiones principales fueron diseñadas para fortalecer los ojos, ampliar su campo de visión y aumentar su velocidad de lectura. Así mismo, cada período de sesiones se enfoca gradualmente en el aumento de la velocidad poniendo a prueba el tiempo que dedica a la lectura y ver su progreso.

Puede leer incorporado este programa sin ningún problema en los libros y novelas en cualquier momento que desee, ajustando el ancho de la columnaasí como el tamaño de los párrafos escogidos y la velocidad de comprensión para que coincida con su experiencia personal en el texto. Las técnicas de EyeQ incluyen varios juegos para impulsar su capacidad de procesar la información más rápidamente.

Estos incluyen laberintos, formación 2.0, números para encontrar desarrollando de esta manera hábitos de memorización y asimilación y pruebas de comprensión. El EyeQ también cuenta dentro de su contenido con un vídeo introductorio, el cual explica las técnicas EyeQ y ofrece consejos esenciales para mejorar su velocidad y comprensión.Los materiales de lectura se pueden cambiar a diferentes niveles para  proporcionar diversión e historias interesantes para todas las edades. Los mini-ejercicios que incluyen esta forma de aprender mejor son de corta práctica, y están al alcance de cualquier persona en el escritorio del ordenador o computador si se descarga o adquiere el programa.

De igual manera, se puede considerar esta técnica especial como un rápido “calentamiento” antes de empezar el día. Es decir, le brinda la oportunidad de practicar un poco con algunos textos interesantes que le ayudarán a su comprensión general de lo que se le expone en un número determinado de párrafos.Como si fuese poco, estas prácticas de lectura se pueden desarrollar mientras habla por teléfono con la mano, y para que se pueda identificar mejor con el sistema de evaluación,  EyeQ le ofrece un hermoso protector de pantalla relacionado con esta actividad directa. Me gustaría que dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer; también cuénteme un poco y dígame cual es su principal frustración a la hora de tratar de leer más rápido, y yo personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios. Gracias, Carlos Gallego.

Referencia:  <a href=" http://lecturaveloz7.wordpress.com/2010/10/19/como-mejorar-la-percepcion-para-la-lectura-veloz/"> http://lecturaveloz7.wordpress.com/2010/10/19/como-mejorar-la-percepcion-para-la-lectura-veloz/</a>

Clasificación: 1.7 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.