Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Incrementa la oferta de servicios en un centro de formación en el corazón de Valencia

veces visto 1393 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Valencia. En tiempos de crisis, cada vez más gente invierte en formación de calidad. Esta creciente demanda ha llevado a un centro de formación en Valencia a adaptar su oferta. Con ello, ahora se dispone de información mucho más clara y concisa; con sólo entrar la página web del centro, donde con tal solo unos “clicks” se está al tanto de todos los detalles sobre cualquier servicio ofrecido.

En cuanto a clases de repaso, anteriormente se ofrecía este servicio exclusivamente para niños que cursaran Primaria y adolescentes que hicieran la  ESO. Actualmente también hay clases para aquellos que están cursando Bachillerato, y aquellos universitarios que necesiten apoyo en cualquier asignatura de su carrera.

También se ofrecen cursos de acceso, donde se prepara al alumno para las PAU. (Pruebas de Acceso a la Universidad) tanto para extranjeros como para españoles, y a Mayores de 25 años. En cuanto al acceso a ciclos formativos los alumnos superan con nota elevada las pruebas de acceso al grado medio y al grado superior.

Y conforme a los cursos de idiomas, se enseña el inglés, alemán, italiano, francés, valenciano, etc con profesores nativos altamente cualificados para la enseñanza.

Hay que destacar que el inglés sigue siendo el idioma que más interesa al estar matriculados un gran número de alumnos. Por ello, centro de formación Costa de Valencia, ha lanzado un nuevo servicio, que se convierte en el nuevo producto estrella.

Éste es el curso de verano de inglés en Irlanda, pensado para alumnos que durante el año aprenden inglés en el centro de formación. Este curso de verano está propuesto tanto para jóvenes y adultos, y va de 11 a 17 años, y de 18 años en adelante respectivamente. Su aceptación ha superado ampliamente las expectativas, y se ha ampliado su oferta.

Y es que, que mejor manera de aprender inglés que en Dublín (Irlanda) en un ambiente familiar, con 24 horas de asistencia para gozar de una atención personalizada y 20 horas semanales en el colegio Portmarnock Community School, el cual goza de mucha reputación.

En tiempos de crisis, cada vez más gente invierte en formación de calidad. Y un curso en el extranjero es formación de alta calidad.

Clasificación: 1.9 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.