Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Herramientas Productivas de NetSuite

veces visto 945 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las herramientas productivas pueden ayudar a las compañías a obtener más de sus empleados y les permite a los empleados hacer más en sus puestos de trabajo. Pero hoy, estas herramientas deben incorporar capacidades más allá de la gestión básica de contactos. Todos en la compañía que están en contacto con clientes, incluidos los representantes de ventas y el personal de ventas, necesitan lo mismo, información precisa con el fin de coordinar mejor sus esfuerzos.

NetSuite CRM+ ofrece una serie de herramientas que cumplen y evolucionan con sus necesidades empresariales cambiantes. Desde grupos de calendario “en cualquier momento, en cualquier lugar”, acceso Web al poderoso tablero de control en tiempo real. NetSuite CRM+ permite a los empleados trabajar y colaborar más eficazmente, tomar decisiones más rápidas, y en toda su organización lograr mejores resultados.

La solución NetSuite CRM+ ofrece las siguientes herramientas productivas:

Integración Microsoft® Office® Grupo de calendario Integración E-mail Tablero de control en tiempo real Personalización de reportes Importar y exportar registros

Integración Microsoft® Office®

NetSuite permite a los usuarios trabajar de forma interactiva con Microsoft Office incluyendo Outlook® and Excel®.

Integración con Microsoft® Outlook®

NetSuite ofrece una perfecta integración con Microsoft Outlook. Los usuarios pueden capturar mensajes en NetSuite que fueron recibidos a través de Outlook. La integración de Outlook le permite adjuntar mensajes de correo electrónico a los siguientes registros:

Contactos Clientes Oportun idades Casos

LIBRETA DE DIRECCIONES DE NETSUITE EN OUTLOOK

La integración Outlook NetSuite permite a los usuarios descargar contactos desde su cuenta de NetSuite a una libreta de direcciones de NetSuite, lo que simplifica enormemente el proceso de comunicación de contactos de Outlook.

GUARDANDO MENSAJES OUTLOOK

Mensajes Salientes

Los usuarios pueden enviar mensajes a través de Outlook y tener el mensaje automáticamente guardado y anexo a los contactos, clientes, casos, u oportunidades en la cuenta de NetSuite.

Mensajes Recibidos

En el botón “Salvar en NetSuite” en la barra de herramientas de la bandeja de entrada de Outlook, le permite a los usuarios seleccionar los mensajes recibidos en su bandeja de entrada o en la carpeta de Outlook para salvar en la cuenta de NetSuite.

SELECCIONAR REGISTROS PARA ADJUNTAR LOS MENSAJES

Contactos & Clientes

Los usuarios pueden seleccionar registros de NetSuite a los cuales se quieren asociar los mensajes de Outlook. Cuando los usuarios seleccionan la opción “salvar el mensaje” a NetSuite, el sistema realizará una comprobación de los clientes y contactos que coinciden con base en la dirección del correo electrónico, los resultados de la búsqueda aparecerán en la parte inferior de la ventana. Si no se encuentran coincidencias, los usuarios podrán introducir criterios adicionales para buscar los registros de NetSuite para anexar el mensaje.

Oportunidades & Casos

Los resultados obtenidos después de realizar la búsqueda les permite a los usuarios adjuntar mensajes de Outlook a las oportunidades y a los casos dentro de NetSuite. Cuando un cliente o un contacto son seleccionados, en la tarjeta de oportunidades y casos se muestra la información con las oportunidades abiertas y los casos asociados con los contactos y clientes seleccionados. Los usuarios pueden seleccionar de la lista de registros anexar el mensaje o realizar otra búsqueda de oportunidades o casos.

INDICADOR DE ESTADO EN OUTLOOK

Los indicadores de estado le permiten identificar fácilmente los mensajes de Outlook que se han adicionado en NetSuite de los mensajes que no.

MICROSOFT® EXCEL WEB QUERY

Netsuite ofrece una manera fácil de analizar los datos usando Microsoft Excel. Microsoft Excel Web Query recupera datos desde los reportes generados en NetSuite y devuelve los datos a Excel para su posterior análisis. Los datos pueden ser actualizados con la última información cuando sea necesario. Esto permite a los usuarios un acceso fácil a la información utilizando herramientas y funciones de Excel con sólo unos pocos clics.

Algunos de los números beneficios que incluye es la posibilidad de utilizar la función de tabla dinámica de Excel y la capacidad de combinar información de varios reportes generados de NetSuite en una hoja de cálculo.

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mind de Colombia Manejo Informatico Industrial de Colombia www.mind.com.co Twitter: MindDeColombia Facebook: Mind de Colombia Linkedin:Mind de Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.