Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 De Los Diez Mitos Más Importantes Alrededor de los Suplementos Dietarios

veces visto 773 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Permíteme ayudarte a separar la realidad de la ficción para que puedas obtener los suplementos fundamentales yevites deambular por la tienda de suplementos como un venado atrapado por las luces fuertes.

Mito #1 Te Sientes Perdido Si No Tomas El Suplemento X

Soy como tu, no me gusta quedar al margen si hay un producto novedoso disponible y es el “siguienteéxito”. Las compañías de suplementos dietarios usan esta técnica para hacer que gastes mucho dinero debido a quehacen muchas declaraciones exageradas antes de que elsuplemento haya estado en el tiempo suficiente como parapasar la prueba del tiempo.

Mito #2 Si El Empaque Es Sexy Entonces Debe Funcionar

La mayoría de las compañías de suplementos dietarios dedican mucho más tiempo a técnicas de investigación para empaques ypara hacer que tu mirada se dirija a las etiquetas en lugarde ver qué es lo que contiene el producto. Investiga a lacompañía antes de que esta te absorba.

Mito # 3El Producto Nuevo Siempre Es Mejor Que El Producto Viejo

¿Como hacen las compañías de suplementos para permaneceren el negocio? Ganando dinero, mucho dinero, no se vuelvenrentables atacando su vieja línea y diciendo que la nuevaes “inferior”. Aunque hay disponibles algunasinnovaciones y fórmulas, los productos viejos no pierdensu efectividad tan solo porque llegó uno nuevo.

Mito #4La Ciencia Lo Respalda Por Lo Tanto Debe Funcionar

Si, algunas compañías pueden tener fórmulas y productosmediante la ciencia; pero, no permitas ser absorbido porsuplementos que sobre utilizan “jerga científica” lacual es un método de marketing. La mayoría de compañíasde suplementos no revelan la verdad completa de la ciencia,solo lo que tú quieres oír.

Mito #5Lo Que Dice En La Botella Es Lo Que Está En La Botella

Lo que ves no siempre es lo que obtienes. Para la mayoríade las compañías de suplementos dietarios hay una diferencia del10%, lo cual quiere decir que podrías estar obteniendo un10% menos (y quizás un 10% más con una compañía conbuena reputación).Las compañías que son aprobadas por la FDA(Administración de Drogas y Alimentos, por sus siglas eninglés) o son certificadas por la CGMP (Regulaciones deBuena Práctica de Fabricación Actual, por sus siglas eninglés) ayudarán a tus probabilidades de obtener lo quedice en la etiqueta.

Este es una breve receña de lo que puedes ver en el articulo oficial, entra el link y suscribete y seras un guru en musculacion>>>> http://culturismo-sintonteria.info/

Clasificación: 1.1 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andres Orraca

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.