Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ropa que estiliza

veces visto 1194 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ropa que estiliza

Todas nos hemos fijado que algunas prendas nos favorecen más que otras, nos hacen más delgadas o mejor figura. Hay ciertos trucos que podemos utilizar para vernos un poco más estilizadas.

 

Cuestión de colores

Aunque  los colores vivos favorecen al optimismo, no ocurre lo mismo a la hora de crear un efecto óptico que favorezca a tu silueta.

Los colores oscuros ayudan a disimular los volúmenes. Si no, haz la prueba.

 

Si quieres estilizar tu figura también deber huir de los estampados.

Vestirte de un solo color, sin estampados, define la silueta sin resaltar nada en concreto.  Por consiguiente, al revés también funciona. Si quieres resaltar algo, puedes utilizar estampados con colores más vivos.

Si combinas los colores piensa en cuáles son las zonas de tu cuerpo en las cuales esos kilos se notan más.  Piensa si están de la cintura hacia arriba o hacia abajo y utiliza la prenda de color oscuro en la zona conflictiva y la más clara en el resto.

 

Líneas rectas

Tanto en faldas como en pantalones el corte recto estiliza la figura, así que no lo dudes y lánzate a por ello. La falda por debajo de la rodilla es el largo ideal para disimular pistoleras y cartucheras.

Llevar tacones también ayuda. La opción falda de tubo a la cintura por la rodilla con blusa metida por dentro más tacones es una de mis preferidas, es un look muy femenino y favorecedor.

 

Todo lo que represente volumen debe ser descartado como por ejemplo las faldas amplias, volados, plisados, fruncidos, mangas abullonadas o grandes cuellos.

Los pantalones largos hacen parecer que las piernas son más largas y finas, en cambio los tipo capri acortan las piernas dando una apariencia más ancha a todo el cuerpo.

 

Los complementos

Una buena elección de los complementos del vestir puede mejorar la ropa y el look en general. Son más importantes de lo que parecen, ya que unos buenos complementos pueden transformar un look sobrio y mediocre en un estilismo chic y actual.

 

Un bolso grande, gafas grandes, relojes grandes, cinturones en forma de V por delante. Todo eso ayuda a parecer más delgada. Pero ten cuidado, si llevas pendientes grandes o argollas no te pongas collares, porque recargarás demasiado tu look y conseguirás el efecto contrario. Por ejemplo, combina las argollas con un anillo grande y un buen reloj.

Si tienes mucho pecho no es recomendable llevar collares largos o de tipo babero. Estos están más indicados para el pecho pequeño.

Moda si pero…

Analiza bien las tendencias y piensa en si te favorecen a ti. No es necesario ser esclavo de la moda para ir bien vestido. Hoy en día existe una amplia gama de ofertas para elegir. Así que ponte manos a la obra y elige el estilo que más te favorezca.

 

Lo mejor es ir de tiendas acompañada de una buena amiga, de esa forma se pueden aconsejar la una a la otra. No tengas prisa por comprar y no te precipites, es importante probar varias opciones. Esto lleva tiempo y esfuerzo, lo sé, pero nadie dijo que fuese fácil sacarte partido.

Prendas que ayudan

Hay todo tipo de fajas, sujetadores y medias que te pueden ayudar a conseguir los efectos deseados. No descartes este tipo de ayuda extra porque se trata de tecnología punta. Hoy en día existen prendas capaces de corregir  tu postura, levantar pecho y glúteos y meter barriga todo en uno. Son prendas un poco cara, pero vale la pena la inversión.

La Belleza en tu Imagen Femenina

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.imagenfemenina.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.