Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 23 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Monarquía Británica se une a Facebook

veces visto 2030 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Monarquía Británica se une a Facebook

Ya es oficial: la monarquía británica ha decidido unirse a Facebook.

La Reina Isabel, eje principal de una de las monarquías principales del mundo, ha decidido abrir su cuenta en la red social más popular del globo, Facebook. Desde la segunda semana de noviembre se pondrá en actividad el perfil de esta famosa reina y gobernante del Reino Unido.

Esta cuenta es generalizada para toda la monarquía inglesa, la verdad la idea es tener sólo una cuenta en Facebook para toda la realeza en vez de tener cuentas individuales por cada uno de los intengrantes de esta real familia.

Este es el cuarto perfil de la familia real británica que se hanestablecido en los sitios de redes sociales. Primero se creó un canal en el sitio de videos YouTube en el 2007, luego un perfil en el servicio de microblogging de Twitter en 2009 y un photostream oficial en el sitio para compartir fotos, Flickr, anterior este año.

La página y la nueva cuenta en Facebook, es un esfuerzo de colaboración entre el Palacio de Buckingham, Clarence House y la Royal Collection, y contará con una mezcla de noticias, enlaces, videos, fotografías de varios miembros y fotografía artística de la familia; sobre todo la reina Isabel y Charles, además los príncipes William y Harry.

La página podrá recibir actualizaciones sobre las noticias, obras y cotidianidad de la familia real. Los usuarios también podrán seguir los compromisos oficiales de la Familia a través del Wall de esta comunidad actualizado constantemente.

De esta manera tendremos mucho más cerca a la familia real británica, sólo bastará entonces con buscar el perfil de la monarquía británica y mirar a ver si "Me Gusta" o simplemente no te gusta...

Clasificación: 2.4 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.