Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nueva Lumix GF1

veces visto 11678 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nueva Lumix GF1

Había rumores pero no hemos tenido que esperar mucho. Amantes de las cámaras micro cuatro tercios, por fin tenemos actualización en la gama de cámaras Lumix GF, tras la salida de la increíble Lumix GF1 allá por septiembre de 2009, un poco más de un año después se presenta la actualización de esta cámara, la nueva Lumix GF2.

Cambios drásticos no es que existan, el diseño es más bien el mismo, han reducido el tamaño un 19% y el peso un 7%, una cámara compacta micro cuatro tercios, claro que cuando decimos compacta nos referimos a que es “compacta si lo comparamos con una DSLR”, está claro que estas cámaras son mucho más grandes que una cámara realmente compacta que puedas comprar en cualquier tienda.

Llega con un sensor Live MOS de 12.1 megapíxeles, una pantalla táctil de 3 pulgadas, sistema de auto enfoque por contraste, grabación de vídeo en 1080i y 720p en formato AVCHD y es compatible con todos los objetivos para las anteriores Serie G. Por lo que si sumas la grabación de vídeo en 1080i y el uso de lentes anteriores, tienes una cámara compacta increíble para grabar vídeo.

Tiene un ISO 100-6400 y un nuevo sistema de limpieza de polvo interno. Panasonic ha rediseñado la interfaz de la cámara (que por ahora es un misterio hasta que se vea algún vídeo). Finalmente llegará en tres colores, en negro, rojo y plateado, con dos kits disponibles, un 14mm F2.5 o con un 14-42mm (zoom).

Clasificación: 2.0 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.