Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por que (CRM) Administración de la Relación con el Cliente?

veces visto 784 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el mundo comercial es importantísimo poder mantener a los clientes actuales para poder ser exitosos. En uno nuestro portal Cumpliendo La cuota publicamos un blog llamado “Utilice el Servicio al Cliente para Incrementar las Ventas”, en el cual compartimos técnicas para lograr mantener a los clientes actuales y así incrementar las ventas.

Al retener clientes actuales es más fácil brindar nuevos clientes e incrementar las relaciones de negocios de su empresa. Una forma de lograr esto es abriendo canales como ventas directas, ventas online, utilización de agentes de ventas, etc. Sin Embargo entre más canales su organización o empresa tenga, mayor debe ser la administración de todos sus clientes.  CRM o administración de la relación con el cliente ayuda a las empresas a la administración y conocimiento de los clientes con el fin de lograr ofrecer el mejor servicio a sus clientes. CRM también ayuda a conocer el valor real de los clientes, a reaccionar mejor en momentos críticos y  administrar de mejor manera sus relaciones con sus clientes. Con estos beneficios de CRM es mucho más fácil alcanzar y sobrepasar las metas planteadas.

Encontramos un artículo llamado “Administración de la Relación con el Cliente (Customer Relationship Management)”, el cual discute este tema con mayor profundidad y nos explica porque es importante considerar CRM en su empresa.

CRM se puede lograr de varias formas:

Encontrando los hábitos de compra de los clientes, las opciones y preferencias de los mismos. Distribuyendo individuos y grupos para realizar mejor la gestión de ventas y así aumentar drásticamente las ventas. Cambiando la forma como opera su organización para mejorar el servicio al clientes y el mercadeo.

Los beneficios de CRM no solo se enfocan en la comprar del software correcto. Es importante adaptar su empresa a una empresa con “Cultura Cliente” para poder entender de la mejor manera a sus clientes, logrando la mayor satisfacción de ellos y así  alcanzar o mantener el tan anhelado éxito de su empresa.

Clasificación: 2.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mind de Colombia Manejo Informatico Industrial de Colombia www.mind.com.co Twitter: MindDeColombia Facebook: Mind de Colombia Linkedin:Mind de Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.