Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comprendiendo el Idioma Alemán Antes de Visitar el País

veces visto 11925 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El alemán no es tan difícil como se dice. Su pronunciación está sujeta a unas cuantas reglas que la hacen de fácil dominio. Es un lenguaje que presenta declinaciones en sus artículos.

Se escucha frecuentemente que el alemán es muy difícil pero es un idioma que, como todos, necesita del suficiente empeño y esfuerzo para poder aprenderlo. Posee un amplio y rico vocabulario para describir los objetos y sus características.

Para dominar la pronunciación del alemán hay que ceñirse a unas cuantas reglas que se aplican a todas las palabras sin mayor excepción. Hay reglas bien definidas para determinadas letras y sílabas. El alfabeto alemán tiene cuatro letras más que el inglés: “ä”, “ö”, “ü” y “ß” (es-tzet), las cuales se pueden escribir: “ae”, “oe”, “ue” y “ss” respectivamente. Por ejemplo: Müller se puede escribir Mueller o können se puede escribir koennen.

También es posible aprenderlo en un curso de alguna escuela o instituto. Pero en el caso de preferir aprender en forma autodidacta se pueden utilizar videos, con los cuales podemos escuchar su pronunciación y aprender el vocabulario por medio de imágenes. Otro buen método es adquirir un libro de aprendizaje que de seguro lo encontrará en alguna buena librería de idiomas. Al comienzo es buena práctica leer pequeños textos con un nivel básico de conocimiento.

Adicionalmente el alemán nos presenta tres artículos: “der”, que es masculino, “die”, que es femenino y “das” que es neutro. El plural para todos ellos es “die”. Estos artículos tienen sus respectivas declinaciones. Lo que puede ser difícil para un extranjero es dominar los géneros de los sustantivos. Por ejemplo, para el alemán la mesa es de género masculino. La muchacha, la señorita, el auto y la casa son de género neutro. El color y el jugo son femeninos. Pero todo esto se va aprendiendo con la práctica y, también, vamos a necesitar de la ayuda de la memoria.

En conclusión debo mencionar que este lenguaje nos puede dar la oportunidad de estudiar en Alemania, de trabajar con empresas alemanas y de conocer el país y su cultura.

Mi nombre es Enrique Bracamonte y soy diseñador gráfico graduado en la Universidad de Wuppertal, Alemania. Puedes iniciarte en el aprendizaje del idioma alemán mediante estos cursos que te enseñarán considerando tu manera de aprender y de un modo fácil. Además, puedes acceder a un curso de introducción gratis. Para ello sólo necesitas visitar mi página web en el siguiente enlace: http://www.germanlearningsite.com

Clasificación: 2.3 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

If you like to know more about this topic hold on here

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.