Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

2 en uno para iPod: Lampara y Altavoces

veces visto 11527 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los elementos que comúnmente utilizamos el día de hoy están siendo integrados enestructuras compartidas y permiten que el usuario pueda contar con varios objetos en un mismo lugar, tal como se ha visto en otros casos para los muebles de casa, para módulos de estudio y dormitorio, entre otros ejemplos.

Tratando de no copar la habitación con demasiados elementos, es que se lanza al mercado este producto llamado iLite, que consiste en una base de iPod a la que se ha agregado muy convenientemente unos altavoces y una lámpara, lo que quedará muy bien en nuestra mesa de noche y en el escritorio donde trabajamos o estudiamos.

En este caso, podremos contar con un equipo de sonido al lado cuya fuente es el iPod, al que se le han asignado dos parlantes que se conectan por el interior de la estructura, así como una lámpara que nos permitirá ir leyendo nuestra revista o libro preferido.

Si lo analizamos bien, termina siendo el elemento ideal con el que podemos prepararnos antes de ir a dormir, pues tenemos todos los ingredientes que se requieren generalmente para esto, lo que también será muy útil si lo requerimos como despertador por las mañanas.

Este aparato es compatible con los iPod de Apple, pero también se pueden conectar otros reproductores de MP3 a través del conector destinado para los auriculares. Sus altavoces tienen una potencia de 4W, son de neodimio y te permitirán disponer del sonido suficiente para escuchar música desde tu cama.

En cuanto a la lámpara, tiene un brazo telescópico bastante flexible, lo que te hará posible ajustar la iluminación al requerimiento del momento, con lo que finalmente tendrás todo lo que requieres para ese momento personal e íntimo que buscas en el dormitorio.

Clasificación: 2.6 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.