Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 01 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Valida tu contenido. Una recomendación vale más que mil páginas.

veces visto 829 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cotidianamente nos encontramos en la búsqueda de servicios y productos en tiendas y negocios física y virtualmente. Es común que los ávidos consumidores del siglo XXI, se valgan de las herramientas tecnológicas más efectivas para así maximizar su inversión, sin importar el tipo de búsqueda.

En muchos casos, estas herramientas requieren una simple mirada en Internet, sin embargo, cuando la inversión es grande o cuando el servicio es muy importante, una simple descripción no alcanza.

He aquí una de las grandes virtudes de las comunidades en línea. El sistema de recomendación, críticas y sugerencias de un producto o servicio, coloca al consumidor en un pedestal al cual no podía acceder hasta ahora.

¿Qué significa esto para tu negocio? Significa que tu servicio al cliente, debe ser tu mayor inversión, ya que su recomendación será el puntapié inicial para tu próximo cliente.

En muchas oportunidades, un cliente satisfecho es el primero en recomendar tus servicios a sus amigos y familiares. La virtud de las redes sociales especializadas, está basada en este tipo de casos. Ahora bien, muchas veces somos más permeables a las recomendaciones de un amigo o conocido antes que la de un perfecto desconocido. Esto, sin embargo, no es siempre cierto. La posibilidad de obtener recomendaciones y sugerencias por personas imparciales sobre un servicio y producto permiten realmente conocer la experiencia de otros sin necesidad de una profunda investigación.

Si un comensal ha tenido dificultades con el servicio de un restaurante, vale la pena saberlo antes de elegir este establecimiento para mi próxima salida. Este tipo de crítica, no solo ayuda al usuario a tomar una decisión más prolífica, si no que también permite a cada negocio evaluar su imagen y servicio frente a sus clientes. Muchas veces es necesario cambiar la percepción que la comunidad tiene de tu negocio. Empieza por mostrarles a tus clientes cuanto los respetas y cuan importante son para tu éxito.

Copyright Miami web design ©. 2010 Todo los derechos reservados.

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Charles Whitaker es un famoso consultor Web del Sur de la Florida. Autor de muchos estudios sobre interactividad y usabilidad en la web, Charles escribe para el website miami-web-design.info donde expone sus conocimientos en consultoria con la comunidad.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.