Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende a sentirte bien

veces visto 10406 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si eres de esas personas que a veces se sienten tristes o como que tienen con un vacío, he aquí una manera de sentirse bien. Necesitarás otras personas, así que si no hay otras personas cerca de ti, lo que puedes hacer es salir a la calle o algún lugar público. Vamos a cambiar tu manera de ver la vida con este pequeño acto, lo que quizá quiere decir que tengas que hacer cosas que no estés acostumbrado a hacer, pero esto es normal: si no estás acostumbrado a estar feliz, sentirás que es extraño al principio hasta que te familiarices con el estado.

Toca a la gente, conecta. ¿Alguna vez has estado diciendo algo y te has dado cuenta de que lo que dijiste no tenía sentido? A cualquiera nos puede suceder. A veces, el contenido de lo que queremos decir se nos pierde porque no lo tenemos realmente presente. Comunica emociones. Habla de lo que más odias y de lo que más amas... piensa en qué pequeñas cosas te gustan de la vida. Comunica con personas que sean interesantes y responde a la pregunta: ¿por qué son interesantes? Despierta tu curiosidad porque puedes aprender mucho y disfrutar mucho al hablar con otras personas. Enfócate en todo lo que no son las palabras. Descubrirás muchas cosas si pones atención a todos los otros elementos de la comunicación.

¿Recuerdas cuando eras pequeño? Tu curiosidad hacía que incluso si te sentías triste por algo, lo olvidaras rápidamente por cualquier distracción. Cuando eras pequeño aprendiste muchas cosas, y te apuesto a que puedes recordar alguna de ellas que fue agradable de aprender, como aprender a andar en bicicleta. Aprende algo. Deja que tu curiosidad te guíe hacia esos momentos de iluminación en los que la verdad te golpea en la cara. Se curioso, despierta tu curiosidad. Haz algo diferente o ve las cosas de una nueva manera. Ese es el principio de ampliar tus horizontes hacia una mayor felicidad.

Conecta con tu cuerpo. Puedes hacer ejercicio, pero no se trata de esforzarte demasiado, sino de sentir tu cuerpo, estar consciente de tus capacidades motrices y aprender a coordinar tus músculos y tus órganos para hacerte sentir lo más cómodo posible. Coordinate con la gravedad. No necesitas hacer demasiado ejercicio, pero si necesitas saberte mover bien para poder sentirte bien. Activa tu cuerpo. Haz cosas que disfrutes. Asegúrate de relacionar la actividad (sin esfuerzo) con algo que disfrutes para que puedas sentirte bien automáticamente.

Si siempre piensas de la misma manera es normal que no te sientas bien seguido a menos que tu manera de pensar te haga sentir bien, pero incluso así, siempre puedes encontrar mejores maneras de sentirte con el sólo hecho de explorar las posibilidades que se te ofrecen para interactuar con el mundo y ser parte de él. Otra manera de explicar esto es que el Gran Macarrón Conejo sagrado que está en el cielo ordenó que todo ser vivo sea feliz. Lo que realmente importa es que tú puedes conocer a personas y aprender cómo hacen para sentirse bien y así sentirte bien de nuevas maneras. Aprende. Amplía tus horizontes. Viaja, hacia afuera y hacia adentro de tu mente. Conecta con tu cuerpo, con tu respiración, con tu comodidad, con tu relajación...

Tú puedes sentirte bien si tomas el control de tu mente.

Si quieres descubrir más secretos sobre cómo tomar el control de tu mente y disfrutar más de tu vida, visita www.controlmental.com.mx

Gracias, y espero que te haya sido útil esta información.

Clasificación: 2.0 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.