Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Tener Una Sesión De Hipnosis Con Éxito

veces visto 12045 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como hipnoterapeuta / hipnotista basada en Los Ángeles, veo a todo el mundo desde actores de Hollywood a personas comunes, he visto constantemente como la Hipnoterapia puede ser una herramienta eficaz para crear los cambios positivos que la gente quiere en su vida. Este modo de terapia es obtenido durante hipnosis, un estado mental en la cual le permite estar mas susceptible a ser sugestionado con su conciencia despierta. Con su aprobación, su hipnoterapeuta / hipnotista puede guiar su mente para controlar la ansiedad, perder peso, dejar de fumar, eliminar miedos, dejar malos hábitos y vencer traumas.  La Hipnoterapia lo pone a usted detrás del volante de sus hábitos, patrones y emociones al permitirle acceder a su subconsciente, en donde cual reside el núcleo de quien usted es. Es allí donde puedes crear cambios positivos a largo plazo.

Durante mi tiempo como hipnoterapeuta / hipnotista, he notado que los clientes mas exitosos todos tienen ciertas cosas en común. Aquí hay una lista de criterios que va a incrementar su potencial de hacer realizar sus metas por medio de Hipnosis.

1. Es crucial que usted encuentre un hipnoterapeuta / hipnotista adecuado con quien usted se pueda comunicar, que se entiendan muy bien. Deje que su intuición así como su lógica lo guie. Encuentre a alguien con quien sienta una conexión.

2. Todo el mundo es hipnotizable. Con su voluntad de ser hipnotizado, un hipnoterapeuta / hipnotista calificado sabrá como hipnotizarlo. Todo lo que tiene que hacer es desearlo. Es así de fácil.

3. Si durante la sesión, algo le viene a la mente, ya sea un pensamiento o imagen que usted siente que se relacione por la razón la cual usted este haciendo hipnosis, dígale a su hipnoterapeuta / hipnotista. Las cosas vienen por alguna razón.

4. Recuerde que usted esta lidiando con su mente subconsciente el cual hace las cosas muy diferente a las de la mente consciente. No edite, juzgue o analice nada durante la sesión. Vaya con el flujo y permita que su hipnoterapeuta / hipnotista lo ayude a navegar a través de los resultados que usted desee.

5. Venga con la idea de que usted quiere que esto funcione – porque usted niega seguir sintiéndose de la misma manera que se ha sentido hasta ahora. Las palabras y los pensamientos son poderosos y todo lo que estimule durante una sesión de Hipnosis, se puede hacer tan poderosamente. La columna vertebral de la Hipnosis es la Ley de la Atracción.

Sepa que aunque estos consejos podrían ser beneficiosos para usted de lograr los resultados que usted quiere,  no necesariamente todos tienen que estar presente en una sesión. Hay veces que cuando una persona va a una sesión siendo escéptico completamente y se marcha con un diferente cambio de vida.

¿Cuántas veces debería ir? Todo depende de la complejidad del asunto que lo llevo a buscar la Hipnoterapia.  Hay algunos casos en lo cual una persona se marcha de su primera sesión saltando de alegría con los resultados que querían y otros con una notable mejora positiva.

Con algunas personas, puede tomar de una a dos semanas para notar claras mejoras desde su sesión de hipnosis. Usted y su hipnoterapeuta / hipnotista van a decidir juntos sobre si sesiones adicionales serían beneficiosas para usted. Es siempre buena idea reforzar lo positivo con al menos una sesión mas.

La Hipnosis y La Hipnoterapia son una manera eficaz y rápida de conseguir los resultados que usted quiere en comparación a otros modos de terapia. Utilícelo para su beneficio.

Clasificación: 2.1 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.