Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Foto shop

veces visto 893 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sabesmos muy bien que es PhotoShop, es una aplicación informática en forma de taller de fotografía que está destinado para la edición de fotos, retoque fotográfico. Foto Shop trabajaba en un espacio bitmap formado por una sola capa, donde se podían aplicar toda una serie de efectos, textos, marcas y tratamientos. Foto Shop se ha convertido, en el estándar de facto en retoque fotográfico, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía, como diseño web, composición de imágenes bitmap, estilismo digital, fotocomposición, edición y grafismos de vídeo y básicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales. Y tenemos claro que el programa de PhotoShop incluye una cantidad de funciones como la incorporación de un espacio de trabajo multicapa, inclusión de elementos vectoriales, gestión avanzada de color, tratamiento extensivo de tipografías, control y retoque de color, efectos creativos, posibilidad de incorporar plugins de terceras compañías, exportación para web entre otros. Que hacen que su trabajo de edición sea mas fácil, divertido y de buena calidad, a parte de todo esto, cuando estamos personalizando nuestras fotografías a estas les podemos dar o agregar otro tipo de efectos.

A esto se les llaman formas de PhotoShop, el programa de PhotoShop posee una cantidad enorme de formas las cuales tu las puedes descargar dependiendo de la categoría o del tipo de formas que a ti te gusten, o te parezcan mejor. Es bastante agradable puesto que las formas se encuentras divididas por categorías, entonces como les dije pues buscan las formas que mas se adapten a su personalidad y lo mejor de esto es que puedes descargar todas estar formas gratis en internet, no tienen ningún costo.

Asi como a todos a mime gusta editar mis fotografias. Si tu quieres saber mas al respecto visita http://formasparaphotoshop.com/

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.