Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Maquina de coser

veces visto 1359 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las máquina de coser son un dispositivo muy útil y así como todo artefacto es mejorado continuamente para que facilite el diario vivir, las maquinas de coser son una mejora bastante buena y agradable a la hora de coser.

Las maquinas de coser pueden ser mecánicas o eléctricas que se utilizan principalmente para unir tejidos usando hilo. Las máquinas de coser hacen una puntada característica, usando normalmente dos hilos, si bien existen máquinas que usan uno, tres, cuatro o más. Las máquinas de coser pueden hacer una gran variedad de puntadas rectas o en patrones. Incluyen medios para arrastrar, sujetar y mover la tela bajo la aguja de coser para formar el patrón de la puntada. La mayoría de las máquinas de coser caseras y algunas industriales usan una puntada de dos hilos llamada puntada de pespunte. La mayoría de las máquinas de coser industriales usan una puntada remallada producida por una máquina denominada remalladora. Algunas máquinas de coser antiguas producen cadenetas.

El mecanismo para deslizar el tejido puede ser una simple guía de labor o estar controlado por patrones (por ejemplo, del tipo Jacquard). Algunas máquinas pueden crear puntadas de tipo bordado. Algunas pueden tener un marco para sujetar la labor. Muchas personas creen que utilizar una maquina de coser es algo para profesionales y que es bastante difícil de usar, pues les quiero decir que están muy equivocados porque usar una máquina de coser no es tan difícil como parece. Los fundamentos de la máquina de coser son los mismos, sin que importe gran cosa la marca o el modelo que utilice. Practique al principio con algunos trozos de tela inservibles, hasta que note que coordina bien su uso. Aunque existen un montón de detalles a los que atender en una máquina de coser, enseguida se convertirán en una cosa secundaria.

Pienso que coser es algo bastante divertido, asi que si quieres saber mas ve a http://maquinasparacoser.com/

Clasificación: 2.5 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.