Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

“Tweets” que se Convertan en Clicks: 5 Maneras de Escribirlos

veces visto 869 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¡Twitter manda! ¡Me gusta más que un juego de los Yankees vs Red Sox! Pero érase una vez, no tenía ni idea de lo que hacía al ingresar en Twitter y los resultados eran un revoltijo de “tweets,” a veces interesantes y a veces sin sentido, que no incrementaron para nada mi cantidad de seguidores. Por eso, invertí mucho tiempo en dominar los asuntos que voy a presentarte. No pienses que deberías poder escribir una novela épica en Twitter de la noche a la mañana, sino ábrete la mente un poco, porque están por cambiarse muchas de tus ideas preconcebidas acerca de lo que funciona en Twitter y lo que no.

Deja de Contestar la Pregunta

El concepto de Twitter es que escribes un tweet de 140 caracteres que contesta la pregunta, “¿Qué haces?” El problema inherente es que a la mayoría de la gente no le importa lo que haces. Lo sé… ¿Qué tiene de malo eso?

Desafortunadamente, en vista de que la mayoría de personas se centran en cómo beneficiarse de las cosas, tienes que aumentar lo sensacional y producir, como si fueran salchichas, contenidos que motivarán a que la gente se asienta con la cabeza, que les dé “re-tweet” y que te envíe un gran abrazo digital como forma de agradecimiento. La manera de hacerlo dependerá de la naturaleza de las ideas y los hechos interesantes que tienes por compartir. Sigue leyendo para darte unas pautas.

¿Dónde Está el Valor?

Valor es la clave de toda la actividad en Twitter. Cuando publicas una actualización ¿alguien gana algo al leer ese tweet? ¿Qué es lo que piénsala persona? “¡Tengo que probar esto ahora mismo!” o, “Aja ¿y entonces?” Cuando publicas los tweets sin valor detrás de ellos, la gente perderá el punto de tu fuente y no conseguirás a nuevos seguidores, o al menos no seguidores activos.

Por eso, para agregar valor, debes entender quién es tu audiencia de meta y lo que la misma necesita desde el Internet y luego ofrecérselo. Si proporcionas una oportunidad de mercadeo multi-nivel para iniciar una compañía hogareña de inversión inmobiliaria, tus tweets deberían resaltar recursos de venta al descubierto, artículos recientes sobre los bienes raíces y herramientas para incrementar las ganancias. Los ejemplos pueden variar, pero si lo haces bien, florecerás al publicar tweets basados en valor.

Varía un Poco

El valor impulsa la fuente de Twitter, pero la misma necesita también de variedad para que no vaya a faltar. Si cada tweet que publicas se centra en los enlaces y artículos del mismo sitio web, la gente pronto se aburrirá (o se inscribirá en la fuente RSS de ese sitio). Por eso, ofrece una variedad de opciones, incluyendo enlaces, bromas, citas, “re-tweets,” respuestas a preguntas, preguntas propias y más.

La Proporción Indicada Entre Ayuda y Chat

Ayudar a los demás realmente puede llevar a tu fuente de Twitter hasta la estratosfera, pero para ayudar a otras personas, debes equilibrar la frecuencia de tus tweets. Prefiero mantener el número diario por debajo de 10. Si publicas más de eso, inundarás a la gente con demasiada información. Hay días en donde sólo publico una o dos veces, una actualización de una entrada de blog o un tweet reprogramado por HootSuite. Pero al menos una vez por día, intento también encontrar a alguien en mi nicho con una pregunta que puedo contestar. Al hacer esto, entablo nuevas relaciones y creo nuevas oportunidades.

Motiva las Acciones con el Transcurso del Tiempo

Por último, existe la idea de convertir una fuente de Twitter en una lista rentable. Es cierto: al igual de Facebook, se puede ganar dinero en Twitter, pero hay que tener cuidado con la manera de hacerlo. Si un día nomás ingresas escribiendo, “Visita mi sitio web y compra X,” la gente pensará, “¡Alerta de spam!” y se irá seguidamente. Por otra parte, si mencionas tu nuevo producto cinco o seis veces de pasada durante la semana y luego proporcionas el enlace de una manera despreocupada, la gente no supondrá lo peor y se interesará en lo que ofreces.

Twitter es básicamente la mejor herramienta ahora en el Internet para mantener contacto con muchas personas con un mínimo de esfuerzo; sin embargo procura dirigir ese esfuerzo de tal manera que se asegure la máxima eficiencia de cada tweet. Con esto, podrás realizar unas buenas ganancias por todo ese trabajo arduo.

Si quieres estar actualizado con lo último en estas tendencias sigueme @machenry1

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mac Henry Blogger, Emprendedor e Inversionista http://www.machenry.me

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cuanto ganas en las Redes Sociales?
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
Si usted tiene una idea de negocios seguro que ya habrá leído sobre la importancia de las redes sociales para crear nuevas oportunidades de negocios para ganar dinero. El concepto es bastante simple, dada la popularidad de las redes sociales como Facebook o Twitter si nuestra idea de negocios está en dichas...
veces visto 1814 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Plan de 7 pasos para ponerse en marcha con redes sociales
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 20 de May, 2010
Si eres una persona introvertida, sientes como si tuvieras el don de la palabra, en cambio si eres una persona introvertida, no sabrás cómo hacer una pequeña charla. Las redes sociales know-how son muy importantes para tu éxito empresarial. Existe una noción de negocio a la que creo que la mayoría de...
veces visto 1626 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Concepto de publicidad efectiva
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 29 de Abr, 2011
El siguiente concepto de publicidad efectiva, es una  idea de página web que tiene un gran impulso, como la escritura de artículos. Esto suena como un montón de trabajo y la verdad, es que esta será una gran cantidad de trabajo o un poco dependiendo de la cantidad de esfuerzo que usted ponga en ella y de...
veces visto 2987 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo definir una comunidad puede ayudarnos a vender mejor
Escrito por Victor Perez Acosta, Añadido: 24 de Ago, 2010
Para llegar a la audiencia específica de cada producto o servicio, no basta, hoy por hoy con realizar publicidad de pago, específicamente de PPC (pago por click). Esta opción debe ser solamente una de las técnicas empleadas para aumentar las ventas por internet, y la visibilidad del sitio. También es...
veces visto 1550 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hablando de Redes Sociales
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Jul, 2010
Es muy probable que el lector haya escuchado hablar de Redes Sociales antes de leer este artículo, más aún, es muy probable que ya esté haciendo uso de ellas, hasta los niños las utilizan. Sin embargo, más allá de haber escuchado hablar de ellas y estarlas utilizando, es importante conocer lo que realmente...
veces visto 1692 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios