Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Incrementando la Visibilidad del Sitio

veces visto 1679 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Su sitio nunca venderá nada si nadie puede verlo. Si su sitio no aparece en los buscadores, todo el dinero invertido en él ha sido un desperdicio. Y si ha conseguido algo de tráfico, pero no es el adecuado, nadie comprará nada. Por este motivo, trabajar en hacer visible su sitio por parte del público que más le interesa (su target) debe ser una de las principales tareas que encare.

La optimización on-site, tiene como objetivo principal mejorar la visibilidad de nuestro sitio, haciendo que los crawlers de los buscadores lo indexen más fácilmente. Podemos mencionar como factores onsite:

·    Corrección del código. No solo debemos trabajar en cada página sino en la estructura completa del sitio web. Un solo enlace roto podría ocasionar que los crawlers dejen de indexar el sitio.

·    Meta-Tags. Aunque Google (pero no todos los motores de búsquedas) ignora la Meta-Keywords Tag, la sección Head DEBE contar la Meta-Title y Meta-Description a los efectos de ser correctamente indexada. Recuerde que no solo será visitado por los bots de Google, sino que los demás buscadores y otros sitios también indexarán su página, y todo suma a la hora de ser encontrado.

·    El texto de su página. Crear contenido de calidad para su sitio, no sólo fidelizará a sus visitantes, sino que hará que los bots de los motores de búsquedas, identifiquen correctamente la temática de su sitio web.

Dentro de los factores off-site, es decir, ajenos a su sitio, podemos mencionar todo lo que hace a la obtención de un buen posicionamiento orgánico. Por posicionamiento orgánico nos referimos a lograr una buena ubicación en las páginas de búsqueda de nuestras palabras clave, independientemente de las acciones de márketing pago que realicemos. Algunos de ellos son:

·    Construcción de Enlaces. Es lograr que nuestro link aparezca en sitios con buen pagerank, con enlaces do follow que nos permitan subir nuestro propio pagerank.

·    Alta en Directorios Generales, Locales y Nicho. Los directorios de nicho son un grupo de sitios a menudo dejados de lado por quien hace posicionamiento en la web pero que constituye una valiosa fuente de enlaces verticales, que lo podrán en una posición competitiva con respecto a sus competidores. No debemos dejar de mencionar a los Directorios Regionales, y los buscadores más pequeños, que, aunque se lleven una cuota menor del mercado de las búsquedas, también contribuyen.

Con estos sencillos pasos será posible lograr una buena visibilidad, que lo llevará a estar primero en las búsquedas relevantes para su negocio: la de potenciales clientes que necesitan sus productos y servicios.

Si le ha gustado este post y quiere colocarlo en su sitio, puede hacerlo sin inconvenientes, siempre y cuando cite como fuente a www.vpa-internet.com.ar/blog

Clasificación: 3.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Victor Perez Acosta es un consultor en estrategias / marketing en internet y propietario de VPA-Internet.com.ar , donde comparte información de extrema calidad con relacionada con las redes sociales, el posicionamiento en internet, el e-mail marketing, S

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.