Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Peina como quieras tu cabello con una plancha

veces visto 9952 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si tu realizas peinados constantemente en tu cabello, si te peinas haciendote unas ondas o unos rizos estaras muy a la moda, esto te favorecera y tu rostro se vera mucho mejor, dara una nueva impresion, te veras mucho mas atractiva y bella, y para realizar todos estos diferentes tipos de peinados necesitas una plancha alisadora para el cabello. Los peinados con la plancha han dado versatilidad al estilo de muchas mujeres. Con las nuevas planchas con materiales de última generación, puedes sacarle provechoe a tu cabello realizandote cualquier cantidad de peinados en tu propia casa. Lo mejor de realizar peinados con la plancha para alisar el cabello es que no importa si tu cabello es corto, si es largo, con la plancha para el cabello puedes variar tus estilos de peinados.

Las planchas para el cabello actuales, están pensadas y diseñadas para respetar la fibra capilar, aunque las planchas para el cabello alcanzan altas temperaturas, están dotadas de carga ionica y no estropearan tu cabello. Algo importante que siempre debes de tener en cuenta a la hora de usar una plancha para el cabello, es que se debe de usar con el cabello seco.Tambien es importante a la hora de planchar tu cabello coger mechones que sean maniobrables y no uses más del calor necesario. Si tratas demasiados cabellos a la vez, no utilizarás de modo eficaz del calor de la plancha, porque los cabellos exteriores del mechón se van a calentarán, mientras que los del medio, no mucho. Además, si tratas de alisar un mechón demasiado grueso manteniendo la plancha durante más tiempo, recalentarás demasiado los mechones cercanos a la plancha y así podrás dañarlos.

También existe el peligro de dañar y quemar el cabello al utilizar una plancha demasiado caliente. Comprueba siempre el nivel de calor si no conoces bien el aparato. Divide tu cabello en varias mechas, que no sean más grandes que las tenacillas de tu plancha y no más espesas que la mitad de las tenacillas. Trabajando con pequeñas secciones finas, aplicas mejor el calor y puedes obtener la rigidez deseada pasando la plancha menos veces.

Hola soy Christian y soy un profesional en todo lo relacionado con el cabello, se que es muy importante para ti tener un cabello hermoso el cual puedas peinar de la forma que tu quieras, principalmente es necesario que tengas una plancha de titanio, asi podras realizar varios tipos de peinados con plancha. Si quieres conocer mucho mas visita http://www.planchaparacabello.com/

Clasificación: 2.6 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.